Tuesday, December 21, 2010

Adicta Al Sexo - Plan B

Video - Adicta Al Sexo - Plan B



Letra - Adicta Al Sexo - Plan B

Esta es canción es dedicada!
Para la chica que no puede vivir sin sex!
Tu vez!
El flaquito que usa gorrito!
BlinBlin!

Eres una enferma...
Una adicta el sexo...
Yo te doy un beso...
Y tú quieres de eso...
Eres una enferma...
Una adicta el sexo...
Yo te doy un beso...
Y tú quieres de eso...

Tú quieres de eso, digo-digo, de esto
Te veo ansiosa entonces te lo presto
No digo mentiras, siempre soy honesto
Algo improvisa'o, así es perfecto
Cogo tus hormonas y las molesto
Ya estamos caliente, vamos a echar el resto
Me dices "¿Como quieres?"
Te digo "Haz esto."
Tú que hiciste esto
Duro contra el cesto

Ahí le someto con rapidez
Soy flaquito no soy objeto
También adicto a eso
Me gusta el proceso, también el suceso
De tus besos y caricias sabes que estoy preso
¿Donde aprendiste eso, jugar con el travieso?
Con esos movimientos que a mi me lo ponen tieso
Ella es mi maestra, yo soy su maestro
(Le mete violento!)

Eres una enferma...
Una adicta el sexo...
Yo te doy un beso...
Y tú quieres de eso...
Eres una enferma...
Una adicta el sexo...
Yo te doy un beso...
Y tú quieres de eso...

Los demás fueron tu escuela
Y yo tu graduación
Atención por si te pillo home alone
Comiéndote de tu boquita _____________
Haciéndote algunas cosas del amor
Y tú sintiéndome, como de verdad lo hago yo
Abrazándome y hablándome en el oído
Estas tentándome, eso fue lo que me gusto
(Ohhh, fina!)
(Los Vegas, Chencho!)

Sonic, métele, métele con flow...
Sonic, métele, métele dembow...
Sonic, métele, métele con flow...
Sonic, métele, métele abusador...

Eres una enferma...
Una adicta el sexo...
Yo te doy un beso...
Y tú quieres de eso...
Eres una enferma...
Una adicta el sexo...
Yo te doy un beso...
Y tú quieres de eso...

Ohhh, fina, métele bellaco!
Ohhh, fina, métele bellaco!
Los Vegas, métele bellaco!
Sonic, métele bellaco!
Flow Music!
Con el Plan B!
Chencho y Maldy!
Vamonos que esto se acabo!

¿Qué opinas de la canción Adicta Al Sexo - Plan B?

Tags:  Adicta Al Sexo Plan B, video Plan B Adicta Al Sexo, letra Adicta Al Sexo Plan B, Plan B Adicta Al Sexo video, youtube video, nueva cancion Plan B, Adicta Al Sexo lyrics, video oficial Adicta Al Sexo Plan B, nueva musica Adicta Al Sexo, cancion Adicta Al Sexo Plan B, Adicta Al Sexo

No comments:

Post a Comment