Tuesday, December 21, 2010

Como Estas Tu - Plan B

Video - Como Estas Tu - Plan B



Letra - Como Estas Tu - Plan B

Uno, dos, tres, cuatro

Una vez le confese mi amor recuerdo bien
entonces ella dijo que me amaba a mi tambien
ahora que la he vuelto a ver
me pide sin cesar
que olvide lo pasado y que volvamos a empezar

Coro:
Como estas tu
que tal si tu nananana
si tu y yo volvemos a nananana
hacer igual que ayer los dos nananana
y con calor ella dira nananana
Vivo solo por tu amor (Bis)

Ok, ok!, aca esta nuevamente el Plan B. Que tiene claro
solo hay un ritmo

Uno, dos, tres, cuatro

Una vez le confese mi amor recuerdo bien
entonces el me dijo que me amaba a mi tambien
ahora que lo he vuelto a ver
me pide sin cesar
que olvide lo pasado y que volvamos a empezar

Coro:
Como estas tu
que tal si tu nananana
si tu y yo volvemos a nananana
hacer igual que ayer los dos nananana
y con calor ella dira nananana
Vivo solo por tu amor

Ahora que te encuentro nunca te insultare
tocar todo tu cuerpo, con tu piel quiero beber
y explicarte lo que voy a haver con tigo
llevarte a conocer un mundo donde nunca has ido
y tu latido que alborota mis sentidos,
empiezo a imaginarte sin ropa y no me fatigo
hoy como vivo, mami quedate conmigo
te voy a demostrar a ti porque me desenchido

Coro:
Como estas tu
que tal si tu nananana
si tu y yo volvemos a nananana
hacer igual que ayer los dos nananana
y con calor ella dira nananana
Vivo solo por tu amor
Vivo solo por tu amor
Vivo solo por tu amor

¿Qué opinas de la canción Como Estas Tu - Plan B?

Tags:  Como Estas Tu Plan B, video Plan B Como Estas Tu, letra Como Estas Tu Plan B, Plan B Como Estas Tu video, youtube video, nueva cancion Plan B, Como Estas Tu lyrics, video oficial Como Estas Tu Plan B, nueva musica Como Estas Tu, cancion Como Estas Tu Plan B, Como Estas Tu

No comments:

Post a Comment