Tuesday, December 7, 2010

El vestido rojo - Luciano Pereyra

Video - El vestido rojo - Luciano Pereyra



Letra - El vestido rojo - Luciano Pereyra

No vuelvas a ponerte otra vez
el vestido rojo
yo se que a vos te gusta mujer
provocar un poco
pero ese atuendo te hace ilegal,
te hace irresistible
y ando toda la noche mi amor
espantando bruites.
Me desespero
porque cuando yo ya llego
todos entran en el juego
de mirarte sin pudor.
Te dicen cosas
de las más escandalosas
ignorando que tu mano
estoy agarrado yo.

Esta fiesta no da
vámonos ahora mismo.
No te dejan de hablar
y yo soy un espejismo.
Nadie baila, ni grita, ni salta,
ni dice, y todos te encaran.
Nadie baila, ni grita, ni salta,
ni dice, no me dice nada.

No vuelvas a ponerte otra vez
el vestido rojo,
no me responsabilizaré
por los vidrios rotos.
Corta con esto ya no va más,
ya no lo soporto.
Ese vestido te hace brillar
y me vuelve loco.
Vas caminando
y te acarician el pelo piropean al oído
y yo lo tengo que ver.
Y si te vas al baño sola
me persigo, me transpiro
y no respiro hasta no verte volver.

Esta fiesta no da
vámonos ahora mismo.
No te dejan de hablar
y yo soy un espejismo.
Nadie baila, ni grita, ni salta,
ni dice, y todos te encaran.
Nadie baila, ni grita, ni salta,
ni dice, no me dice nada.

¿Qué opinas de la canción El vestido rojo - Luciano Pereyra?

Tags:  el vestido rojo luciano pereyra, video luciano pereyra el vestido rojo, letra el vestido rojo luciano pereyra, luciano pereyra el vestido rojo video, youtube video, nueva cancion luciano pereyra, el vestido rojo lyrics, video oficial el vestido rojo luciano pereyra, nueva musica el vestido rojo, cancion el vestido rojo luciano pereyra, el vestido rojo

No comments:

Post a Comment