Tuesday, December 21, 2010

A Ella Le Gusta - Arcangel

Video - A Ella Le Gusta - Arcangel



Letra - A Ella Le Gusta - Arcangel

eyo
arcangel y reyo pa
con lo dueños de los metales
elieltamente
shadon magia

a ella le gusta bacialar conmigo
ella se suelta y desnuda conmigo
ohhh
siguimos bacilando ma
ya tu sabs kiens son reyo y arcangel pa

a ella le gusta bacilar conmigo
ella se suelta y se desnuda conmigo
ohhh
el pary esta empezando ma
cn los dueños de los metales leiliando ma

(reyo)
echale guille
k kuando en la eskina te pille
te voy azoatar
tu sabe k me guillo
no es k me guille na
pero kuando lo pillo
me nevula los dejo pegao cn el martillo
rafagas de balas
recogan los caskillos
k esta noche esta buena pa dar tiros
irnos a fueguillo
las potra en el pariseo
los maliantes jangueo
y una potra loka k kiere perriar conmigo
potra ponte redy k no fuimos pal combate
traite a tu vakero llamamelo kual remate
de las pistas saben k yo soy en cuarto bate

vamos pa la calle no me gusta el empate
potra ponte redy k nos fuimos pal combate
traite a tu vakero llamamelo kual remate
de las pistassaben k yo soy el cuarto bate
ma ya tu sabes no me gusta el empate

(arcangel)
gatas bailando

(reyo)
y yo te siguo observando ma

(arcangel)
reyo sudando

(reyo)
y como te pones de suelta

(arcangel)
siguan bacilando
dimelo ma
con los dueños de lo metales
reyo ma y arcangel ma

a ella le gusta bacilar conmigo
ella se suelta y se desnuda conmigo
ohhh
seguimos bacilando ma
ya tiu sabes kienes son reyo y arcangel pa

a ella le gusta bacilar conmigo
ella se suelta y se desnuda conmigo
ohhh
el pary esta empezando ma
cn los duenños de los metales leililando ma

(arcangel)
llamo a mi ganster
k se baje las llave de los arsenales
k se reporten con los dueños de lo metales
robando cristales
te acompaña shadon elieltamente
arnomales musicales
esto es sandugueo
pa los k le gusta el perreo
revuleo
pa los k le gusta el malianteo
ya tu sabes con mi flow los mareo
y si se ponen bruto en el baul los perreo
y aora con el malianteo
pa los k le gusta revuleo
fogoneo
con los dueños de los metales los bordeo
ando trankilo sabe k los pisoteo
trankilo k esto puede sonar feo

a ella le guta bacilar conmigo
ella se suelta y se desnuda conmigo
ohhh
seguimos bacilando ma
ya tu sabes kiens son reyo y arcangel pa

a ella le gusta bacilar conmigo
ella se suelta y se desnuda conmigo
ohhh
el pary esta empezando ma
con los dueños de los metales leilando ma

yeah
eli
el demente pa

bacilano
con los dueños de lo metales

el k no podia faltar
el ingeniero
shadon

reyo y arcangel pa

wison

arcangel paaaa
el dueño de tu metal

¿Qué opinas de la canción A Ella Le Gusta - Arcangel?

Tags:  A Ella Le Gusta Arcangel, video Arcangel A Ella Le Gusta, letra A Ella Le Gusta Arcangel, Arcangel A Ella Le Gusta video, youtube video, nueva cancion Arcangel, A Ella Le Gusta lyrics, video oficial A Ella Le Gusta Arcangel, nueva musica A Ella Le Gusta, cancion A Ella Le Gusta Arcangel, A Ella Le Gusta

No comments:

Post a Comment