Tuesday, December 21, 2010

Lloras - Plan B

Video - Lloras - Plan B



Letra - Lloras - Plan B

[Ken-y]
Lloras, yo se porque lloras
Porque yo tengo a mi señora
Y tu a las noches duermes sola
Y cada dia mas tu te enamoras

[Chencho]
Y tu pensando en el y yo pensando en ti
Desesperada y sin ganas mami de vivir
Talvez porque no te corresponda a ti
Y tu no quieres una vida asi (x2)

[Maldy]
Tu eres una mujer y lo tienes que entender
Tu te mereces mas de lo que te da el
El dice que te quiere pero no te da posicion
En su vida y tu eres la segunda opcion

[Ken-y]
Yo se que soy su hombre
El aire que ella respira
Yo se que ella es tu amiga
Pero para mi es la vida uo (x2)

Lloras, yo se porque lloras
Porque yo tengo a mi señora
Y tu a las noches duermes sola
Cada dia mas tu te enamoras

[Chencho]
Y tu pensando en el y yo pensando en ti
Desesperada y sin ganas mami de vivir
Talvez porque no te corresponda a ti
Y tu no quieres una vida asi (x2)

[Rakim]
Con el ella se va no le importa lo que digo
Si yo fuera el tambien yo lo haria
Es que si tu la ves tambien la desearias
Entiendo las razones de todas sus fechorias

[Chencho]
El tiempo pasa y tu sigues sola
Sola y tu sabes mami porque
Dejame tenerte a toda hora
Y ahora deja que yo sea tu hombre (x2)

Baby no llores que llego
Otra vez tu combinancion favorita
El duo del Sex con el duo romantico
Con los Reyes del Mambo

[Ken-y]
Lloras, yo se porque lloras
Porque yo tengo a mi señora
Y tu a las noches duermes sola
Cada dia mas tu te enamoras

[Chencho]
Y tu pensando en el y yo pensando en ti
Desesperada y sin ganas mami de vivir
Talvez porque no te corresponda a ti
Y tu no quieres una vida asi (x2)

Vamos a dejar las cosas claras
Oye Pina, hay un comunicado
que la fama tiene mi nombre Ok
Jajaja No estamos jugando
Con los reyes del mambo,
Mambo Kingz

Oye Rakim & Ken-y
con el Plan B
House of Pleasure
Y con la unica compañia que
sigue vigente, Pina Records!
Plan B Plan B Plan B
Chencho & Maldy
House of Pleasure
Jaja Ey

¿Qué opinas de la canción Lloras - Plan B?

Tags:  Lloras Plan B, video Plan B Lloras, letra Lloras Plan B, Plan B Lloras video, youtube video, nueva cancion Plan B, Lloras lyrics, video oficial Lloras Plan B, nueva musica Lloras, cancion Lloras Plan B, Lloras

No comments:

Post a Comment