Tuesday, December 21, 2010

Ritmo y Decepción - Miranda

Video - Ritmo y Decepción - Miranda



Letra - Ritmo y Decepción - Miranda

No hay nada para ver
En la televisión
Y el disco que bajé se escucha mal.
La ropa se ensució, la chica me dejó
Me dijo que llamaba y no llamó!

Me paso la vida Bailando0!
Me paso las horas Pensando0!
No paro un minuto
Ni dejo de verte, solo para mi dolor.

Maldita mi suerte!
Bailando0
Me lleva la muerte!
Pensando0
Si nada sucede, Voy a despedirme,
y no me verás jamás!
Y no me veras...
Y no me veras....

Me gusta la combinación
del ritmo y decepción!
La música se mete en mí
Y es una sensación
En la pista de baile
hay comunicación, revelación
de corazón a corazón

Y no me verás...
Y no me verás...

No hay nada para ver
En la televisión
Y el disco que bajé se escucha mal,
La ropa se ensució,
La chica me dejó
Me dijo que llamaba y no llamó!

Me paso la vida Bailando0!
Me paso las horas Pensando0!
No paro un minuto
Ni dejo de verte, solo para mi dolor.

Maldita mi suerte Bailando0
Me lleva la muerte! Pensando0
si nada sucede, voy a despedirme
y no me verás jamás
Y no me verás...
Y no me verás...

La letra que hay en la canción
Me dice que perdí
Los malos sentimientos se confunden con el mí
Y así me paso el tiempo
Y todo acabará,
Y nadie lo recordará!

Bailando0!
Baila con Ritmo y Decepción!
Bailando0!
Baila con Ritmo y Decepción!
Bailando0!
Baila con Ritmo y Decepción!

Miranda!

¿Qué opinas de la canción Ritmo y Decepción - Miranda?

Tags:  Ritmo y Decepción Ritmo y Decepción, video Ritmo y Decepción Ritmo y Decepción, letra Ritmo y Decepción Ritmo y Decepción, Ritmo y Decepción Ritmo y Decepción video, youtube video, nueva cancion Ritmo y Decepción, Ritmo y Decepción lyrics, video oficial Ritmo y Decepción Ritmo y Decepción, nueva musica Ritmo y Decepción, cancion Ritmo y Decepción Ritmo y Decepción, Ritmo y Decepción

No comments:

Post a Comment