Thursday, December 2, 2010

Veo veo - Sami Cultura

Video - Veo veo - Sami Cultura



Letra - Veo veo - Sami Cultura

Fosas mi cultura
Que crees?
Que yo soy puta
Te lo dudo, no no no

Mala mia ma'
No es eso, lo que pasa es que tienes las nalgas
Sociables
Saludables, Amigables
Matame el Autotune
Que estoy cansado de los roboticos
A y E Asocio

Veo Veo, Veo Veo
Y no lo creo
Ella de las que cuando bailan se chupan los deos
Te saca el jugo
Ella te hablanda el fideo
Veo, no creo
Escucho, picheo
Veo
(2x)

Quédense sin Outro
Con el permiso mi dulzura
Ternura, mucho gusto soy Cultura
El que trajo lubricante pa' su figura
Soy el que hace que la gente pierda la cordura
Dicen que soy un bellaco, este flaco no madruga
Estoy pa' ti, pa tu hermana y pa tu prima
Es mas estoy pa' todas las pargas que me pidan lima
Las flexibles
Las locas que no escatiman
Las que no le importa si en la noche el flaco las lastima

Veo Veo, Veo Veo
Y no lo creo
Ella de las que cuando bailan se chupan los deos
Te saca el jugo
Ella te hablanda el fideo
Veo, no creo
Escucho, picheo
Veo
(2x)

Una una putipuelca
La que te ven entrando por la puerta
Te pide un trago
(Te lo dudo)
Una puti-putifina
Masaico que lo haga en la piscina
De esa que tienen sobre dosis
Tomando Jompina
No me importa..
Si tiene instinto homicida
Pal' carajo
Si no lavas platos, limpias o cocinas
Mami, lo que haya en bella crisis
Yo tengo la medicina
20 uñas, ponte en 4
Pa' inyectarte la morfina
Vamo' a jugar en la feria
Pa' volcarte y virarte como media
Pa' zumbarte con el soco
Y matarte de la histeria
Con condones, con cautela
Que hay enfermedad venerias
Quien diria, tan parguita
Pero haciéndose la seria...

Embuste
JA!
Esto es el flaco semi cultura
Bayamon en la casa
Los Angles en la casa
Kiaaan!
No me pongas Aurotune
No no
No me pongas Aurotune
Ok, Pónmelo
Ponme el Aurotune
Aurotune, tune, tune
Ponme, ponme el Aurotune
Con asociel y Escatando
Ya tu sabes, Vamo' full full

Asi todos contra mi
Y yo con yo
Esta es la otra cara de la moneda papa
Semi Cultura
El Flaco
Aqui no hay pa' nadie
Asi que rompan a tirar que esto es
------------------
De Puerto Rico a la costa Oeste

Veo Veo, Veo Veo
Y no lo creo
Ella de las que cuando bailan se chupan los deos
Te saca el jugo
Ella te hablanda el fideo
Veo, no creo
Escucho, picheo
Veo
(2x)

¿Qué opinas de la canción Veo veo - Sami Cultura?

Tags:  veo veo sami cultura, video sami cultura veo veo, letra veo veo sami cultura, sami cultura veo veo video, youtube video, nueva cancion sami cultura, veo veo lyrics, video oficial veo veo sami cultura, nueva musica veo veo, cancion veo veo sami cultura, veo veo

No comments:

Post a Comment