Wednesday, December 22, 2010

Afortunada - Francisca Valenzuela

Video - Afortunada - Francisca Valenzuela



Letra - Afortunada - Francisca Valenzuela

Soy tan afortunada de tener
una segunda piel para recorrer,
contigo nacen las caricias y palabras
nuestra verdad , nuestro lugar
conozco.. tu boca como mis manos
conozco tu mano y la siento mía..

Y entre palabras y caricias
y miradas infinitas
yo voy a estar con lo que puedo darte amor es amor (x2)
es amor..

Es que contigo soy yo(x2)
Sin explicación

Y entre palabras y caricias
y miradas infinitas
yo voy a estar con lo que puedo darte amor es amor,

Y entre miradas infinitas
y momentos difíciles voy a estar
con lo que quiero darte mi amor es lo que puedo darte amor
amor..

¿Qué opinas de la canción Afortunada - Francisca Valenzuela?

Tags:  Afortunada Francisca Valenzuela, video Francisca Valenzuela Afortunada, letra Afortunada Francisca Valenzuela, Francisca Valenzuela Afortunada video, youtube video, nueva cancion Francisca Valenzuela, Afortunada lyrics, video oficial Afortunada Francisca Valenzuela, nueva musica Afortunada, cancion Afortunada Francisca Valenzuela, Afortunada

No comments:

Post a Comment