Wednesday, December 22, 2010

Estúpida Chica Pop - Shaw

Video - Estúpida Chica Pop - Shaw



Letra - Estúpida Chica Pop - Shaw

Un dia más vuelve a empezar
seguro que hoy la vuelvo a encontrar
televisión algun spot por todas la radios oh no

Con pose nice de diva style
se cree ella siempre tan original
no puedo entender como por ti
he perdido la intimidez

Dejaré que todo pase ya
dejaré que esto no invente mas
pero ya verás me la pagarás al fin

Estupida chica pop
ya me cansé de ti
con tonta y horrible voz
pronto llegará a su fin
estoy cansada de hablar
rabiando siempre por ti
te crees alguien especial
ya no más nooo
Estupida chica pop
pronto llegará a su fin

Ya te encontré te arrastraré
voy a limpiar el baño con tu piel
deja de gritar no llore más
nadie te podrá salvar

Te acuerdas de mí tonta yo no fuí
sabias que el era solo para mí
sin embargo asi te cagas en mí
y te hiciste muy pende ahi

Dejaré que todo pase ya
dejaré que esto no invente mas
pero ya verás me la pagarás al fin

Estupida chica pop
ya me cansé de ti
con tonta y horrible voz
pronto llegará a su fin
estoy cansada de hablar
rabiando siempre por ti
te crees alguien especial
ya no más nooo
Estupida chica pop
pronto llegará a su fin

Tu sabras reconocer
lo que me
pero ya no volvera porque
a nadie mas que a ti

Estupida chica pop
ya me cansé de ti
con tonta y horrible voz
pronto llegará a su fin
estoy cansada de hablar
rabiando siempre por ti
te crees alguien especial
ya no más nooo
Estupida chica pop
Estupida chica pop
pronto llegará a su fin

¿Qué opinas de la canción Estúpida Chica Pop - Shaw?

Tags:  Estúpida Chica Pop Shaw, video Shaw Estúpida Chica Pop, letra Estúpida Chica Pop Shaw, Shaw Estúpida Chica Pop video, youtube video, nueva cancion Shaw, Estúpida Chica Pop lyrics, video oficial Estúpida Chica Pop Shaw, nueva musica Estúpida Chica Pop, cancion Estúpida Chica Pop Shaw, Estúpida Chica Pop

No comments:

Post a Comment