Wednesday, December 22, 2010

Cuando Te Beso - Thalia

Video - Cuando Te Beso - Thalia



Letra - Cuando Te Beso - Thalia

Cuando te besoooo……
Todo un océano
me corre por las venas
Nacen flores en mi cuerpo cual jardín
Y me abonas y me podas soy feliz
Y sobre mi lengua
se desviste un ruiseñor
Y entre sus alitas
nos amamos sin pudor
Cuando me besasss…….
Un premio nobel le regalas a mi boca
Cuando te besoo……
Te abres y cierras
Como alas
de mariposa
Y bautiza tu saliba mi alusión
Y me muerdes hasta el fondo….. la razón
Y un gemido se desnuda
Sale de tu voz
Le seguí los pasos y me dobla el corazón
Cuando me besas
se prenden todas la estrellas
Ennnnnnnnnnnnnn………….La aurora
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
Y sobre sus alitas nos amamos sin pudor
Cuando me besass…..
Un premio nobel le regalas aaaa…….Mi bocaaa……
Cuando te besoooo…
Tiembla la luna sobre el rio, y seeeeee…….Rebosannnnnnnn……..

¿Qué opinas de la canción Cuando Te Beso - Thalia?

Tags:  Cuando Te Beso Thalia, video Thalia Cuando Te Beso, letra Cuando Te Beso Thalia, Thalia Cuando Te Beso video, youtube video, nueva cancion Thalia, Cuando Te Beso lyrics, video oficial Cuando Te Beso Thalia, nueva musica Cuando Te Beso, cancion Cuando Te Beso Thalia, Cuando Te Beso

No comments:

Post a Comment