Wednesday, December 22, 2010

Dejame Y Veras - Yomo

Video - Dejame Y Veras - Yomo



Letra - Dejame Y Veras - Yomo

Que en un caminito
que a mi me conduce
directo y derecho
a tu corazón
tengo un pecho lleno
te ofrezco la llave
que a mi no me cabe
ta lleno de amor
dejame mirar los ojos
de tu alma pura
al corazón
dame tan solo un poquito
de tu tiempo vida
y me daras razon
dejame que te construya
con mi propia mano
un palacio de amor
pa que dentro de el habite
y cuando necesite
darte mi calor
Dejame y Veras
te enamorara
dale rienda suelta
a este amor salvaje
ya no lo detenga
ya dejalo caminar
aprende a soñar
por la eternidad
deja que despegue
que emprenda su viaje
por el firmamento
dejalo volar
te ofrezco mi mano
pa que caminemos
que ando buscando
si ya no tenemos
a que le tenemos?
hoy que no to´mamo
del dulce veneno
de la vida y
nos amamos
te ofrezco mi vida
te regalo el tiempo
lo que yo no tenga
si no se me invento
te entrego mi mi alma
y sus sentimientos
que fui yo pal viento
que no hay nacimiento
y es que que tu solo tu
en mi vida siempre tu
ere mi faro mi lu´
ilumina el corazon
tu mi unica razon
pa´ saltar al mar azul
y tratar de encontrar
ese valioso baul
que lleva dentro la fortuna de tu alma
mi aventura descubrirte un mundo nuevo
me dicen con amor y sin ____ en una casa
echa de besos caricias y pasion
Dejame y Veras
te enamorara
dale rienda suelta
a este amor salvaje
ya no lo detenga
ya dejalo caminar
aprende a soñar
por la eternidad
deja que despegue
que emprenda su viaje
por el firmamento
dejalo volar
un amor como el de
_____
con todas sus cosas y sus detalles
con cancion su rosa cartita
mensaje de amor y momentos ideales
escribir en la arena
tu nombre y el mio
cumplir tu deseo
abrigarte en el frio
construirte un hogar
en aquel mismo lugar
donde por primera vez
ute´ se dejo besar
sembrere una semillita
de amor en su huerto
anclare en su puerto siempre y cuando lo permita
sere su principe azul
y tu mi amada princesita
Dejame y Veras
te enamorara
dale rienda suelta
a este amor salvaje
ya no lo detenga
ya dejalo caminar
aprende a soñar
por la eternidad
deja que despegue
que emprenda su viaje
por el firmamento
dejalo volar

¿Qué opinas de la canción Dejame Y Veras - Yomo?

Tags:  Dejame Y Veras Yomo, video Yomo Dejame Y Veras, letra Dejame Y Veras Yomo, Yomo Dejame Y Veras video, youtube video, nueva cancion Yomo, Dejame Y Veras lyrics, video oficial Dejame Y Veras Yomo, nueva musica Dejame Y Veras, cancion Dejame Y Veras Yomo, Dejame Y Veras

No comments:

Post a Comment