Wednesday, December 22, 2010

Chica Especial - 18 Kilates Ft El Original

Video - Chica Especial - 18 Kilates Ft El Original



Letra - Chica Especial - 18 Kilates Ft El Original

(Ey tú! 18 Kilates en combinación con la Calidad Musical
de Román "El Original", y Keke, "Dakos Music")

Estoy enamorado, también ilusionado
de este bello amor que nace en mí.
Si tu sintieras lo que estoy sintiendo por ti
te entregarias por completo.

Y ahora que por fin te tengo aqui
me tiembla la vos para decirte lo que siento yo
Por ti .. mi amor.
Todo lo que siento yo por ti.

Tu eres mi chica especial
Con la que siempre quiero estar
Apareciste en mis sueños y no quiero despertar.
Tu eres mi chica especial
la que mi corazón quiere amar...
para toda la eternidad.

Tu eres mi chica especial
con la que siempre quiero estar.
Apareciste en mis sueños y no quiero despertar.
Tu eres mi chica especial
la que mi corazón quiere amar...
toda la vida.

Ay dime como un loco va buscando por el mundo
algún amor divino, algún amor profundo,
pero sinceramente chica escúchame un segundo,
que si no estas aqui me siento moribundo.

Chica especial, donde sea que tu vallas yo iré
Chica especial, juro que siempre a tu lado estaré
Chica especial en mi late de amar yo te enviaré
Chica especial no me dejes, que moriré...

Por ti .. mi amor...
Solamente vente junto a mi

Tu eres mi chica especial
con la que siempre quiero estar
Apareciste en mis sueños y no quiero despertar.
Tu eres mi chica especial
la que mi corazón quiere amar...
para toda la eternidad.

Tu eres mi chica especial
con la que siempre quiero estar
Apareciste en mis sueños y no quiero despertar.
Tu eres mi chica especial
la que mi corazón quiere amar...
toda la vida.

(Esto es 18 Kilates con Román "El Original":
La combinación perfecta.
De Argentina pal´ mundo.)

¿Qué opinas de la canción Chica Especial - 18 Kilates Ft El Original?

Tags:  Chica Especial 18 Kilates Ft El Original, video 18 Kilates Ft El Original Chica Especial, letra Chica Especial 18 Kilates Ft El Original, 18 Kilates Ft El Original Chica Especial video, youtube video, nueva cancion 18 Kilates Ft El Original, Chica Especial lyrics, video oficial Chica Especial 18 Kilates Ft El Original, nueva musica Chica Especial, cancion Chica Especial 18 Kilates Ft El Original, Chica Especial

No comments:

Post a Comment