Wednesday, December 22, 2010

La Mas Bonita De Todas - Larry Hernandez

Video - La Mas Bonita De Todas - Larry Hernandez



Letra - La Mas Bonita De Todas - Larry Hernandez

Aquel día en que la vi me
enamore completamente de ella

lo senti en mi corazón que bibro de la
emocion por mi muchachita bella

sus ojitos yo mire tan bonitos como
miel tan claros

y su modo de expresar me parecia
encontrar a los angeles cantando

la mas bonita de todas la que mi vida a cambiado
esa eres tú chikitita de boca chickita y de pelo dorado

La mas bonita de todas la que mi sueño
anhelado esa eres tu chaparrita y quisiera
que estes por siempre a mi lado

Sus ojitos yo mire tan bonitos como miel tan claros
y su modo de hablar me parecia escuchar
a los angeles cantando

las mas bonita de todas la que mi vida a anhelado
esa eres tú chaparrita de boca chiquita y de pelo dorado

La mas bonita de todas la que mi sueño anhelado
esa eres tú mamasita y quisiera que estes
por siempre a mi lado.

¿Qué opinas de la canción La Mas Bonita De Todas - Larry Hernandez?

Tags:  La Mas Bonita De Todas Larry Hernandez, video Larry Hernandez La Mas Bonita De Todas, letra La Mas Bonita De Todas Larry Hernandez, Larry Hernandez La Mas Bonita De Todas video, youtube video, nueva cancion Larry Hernandez, La Mas Bonita De Todas lyrics, video oficial La Mas Bonita De Todas Larry Hernandez, nueva musica La Mas Bonita De Todas, cancion La Mas Bonita De Todas Larry Hernandez, La Mas Bonita De Todas

No comments:

Post a Comment