Wednesday, December 22, 2010

Puñal - Arbol

Video - Puñal - Arbol


Letra - Puñal - Arbol
Yo siempre te entendí
Y vos también a mí
Fuiste la familia que elegí
Siempre tan compinches
Nos defendíamos
Y que para amigos siempre fuiste
Un amigo de verdad

Entre risas tentadoras
Siempre valoraba tu opinión
Entre tanto código y tanta compresión
Ya no entiendo como se llego a esta situación

El puñal que usamos para sellar
Con nuestra sangre eterna amistad
Es el mismo que en mi espalda me clavas
Amigos de verdad
¿En quien poder confiar?
Parece que no quedan más
Adonde fueron a parar tus palabras de lealtad

Hay otros amigos a quines les confié
Todo lo que me hiciste pasar
Y a pesar de eso me acabo de enterar
Que como se van a bailar
No creo en nadie más

El puñal que usamos para sellar
Con nuestra sangre eterna amistad
Es el mismo que en mi espalda me clavas
Amigos de verdad
¿En quien poder confiar?
Parece que no hay más
No hay fidelidad
Y cuantas veces más me van a defraudar

El puñal que usamos para sellar
Con nuestra sangre eterna amistad
Es el mismo que en mi espalda me clavas
Amigos de verdad
¿En quien poder confiar?
Parece que no hay más
Y cuantas veces más me van a defraudar

¿Qué opinas de la canción Puñal - Arbol?

Tags:  Puñal Arbol, video Arbol Puñal, letra Puñal Arbol, Arbol Puñal video, youtube video, nueva cancion Arbol, Puñal lyrics, video oficial Puñal Arbol, nueva musica Puñal, cancion Puñal Arbol, Puñal

No comments:

Post a Comment