Tuesday, December 21, 2010

ella - tan bionica

Video - ella - tan bionica



Letra - ella - tan bionica

Después de 24 meses, sin dormir
sostiene su endereza con gotitas de marfil.
Me tira una mirada que no puedo resistir
se aleja con un shock y que la ayuda a revivir.

Despliega movimientos
energéticos, frenéticos, eléctricos.
Ella tiene un look, tiene un look
Ella dibuja mi destino con rouge.
Ella tiene swing, tiene swing.
Tiene todo lo que necesita de mí.

Y esta saliendo el sol, para vos.
Y esta bailando mi corazón.
Y estás tratando de sentirte mejor.
Y está bailando mi corazón.

Princesa, de la noche . . heredera de de Caín.
Duplica en ese espejo y se arrepiente de salir.
Y come bombos electrónicos,
psicóticos, agónicos.

Ella tiene un look, tiene un look.
Ella dibuja mi destino con rouge.
Ella tiene swing, tiene swing.
Tiene todo lo que necesita de mi.

Y está saliendo sol oh oh,
Y esta bailando mi corazón.
Estás tratando de sentirte mejor.
Y esta bailando mi corazón.

Pensá que hay noches nena, que soy como vos.
Y está bailando mi corazón.
Estas tratando de sentirte mejor.
Y está bailando mi corazón.

Y está saliendo sol oh oh,
Y esta bailando mi corazón.
Estás tratando de sentirte mejor.
Y esta bailando mi corazón.

Y está saliendo sol oh oh,
Y esta bailando mi corazón.
Estás tratando de sentirte mejor.
Y esta bailando mi corazón.

¿Qué opinas de la canción ella - tan bionica?

Tags:  ella tan bionica, video tan bionica ella, letra ella tan bionica, tan bionica ella video, youtube video, nueva cancion tan bionica, ella lyrics, video oficial ella tan bionica, nueva musica ella, cancion ella tan bionica, ella

No comments:

Post a Comment