Wednesday, December 22, 2010

Amor Stereo - El Megablock

Video - Amor Stereo - El Megablock



Letra - Amor Stereo - El Megablock

No no..
Amor..
Suena para vos..
El Megablock, block..

No será que vas a comprender,
No te quiero perder,
Vagando por lo que nunca hare,
No te alejes,
No te alejes,
De mi amor,
No no no..
No no no..
No te alejes de mi amor,

Quisiera llegar,
Llegar a tu mente..
Prometer nunca dejarnos,
Dame lo que yo quiero,
Dime lo que quieres,
Seramos uno los dos

Quisiera llegar,
Llegar a tu mente..
Prometer nunca dejarnos,
Dame lo que yo quiero,
Dime lo que quieres,
Seramos uno los dos

No será que vas a comprender..

Y Uruguay..
Baila mi cumbia..
Con las palmas arriba,
Sin parar,
Sin parar,
Va..
Y suena para vos..
El Megablock, block..

No será que vas a comprender,
No te quiero perder,
Vagando por lo que nunca hare,
No te alejes,
No te alejes,
De mi amor,
No no no no..
No no no no..
No te alejes de mi amor,

Quisiera llegar,
Llegar a tu mente..
Prometer nunca dejarnos,
Dame lo que yo quiero,
Dime lo que quieres,
Seramos uno los dos

Quisiera llegar,
Llegar a tu mente..
Prometer nunca dejarnos,
Dame lo que yo quiero,
Dime lo que quieres,
Seramos uno los dos..

No será que vas a comprender..

¿Qué opinas de la canción Amor Stereo - El Megablock?

Tags:  Amor Stereo El Megablock, video El Megablock Amor Stereo, letra Amor Stereo El Megablock, El Megablock Amor Stereo video, youtube video, nueva cancion El Megablock, Amor Stereo lyrics, video oficial Amor Stereo El Megablock, nueva musica Amor Stereo, cancion Amor Stereo El Megablock, Amor Stereo

No comments:

Post a Comment