Wednesday, December 22, 2010

Sexo Seguro - Franco El Gorilla ft. Wisin y Yandel

Video - Sexo Seguro - Franco El Gorilla ft. Wisin y Yandel



Letra - Sexo Seguro - Franco El Gorilla ft. Wisin y Yandel

(Yandel)
Me voy a entretener
Sexo seguro
Y esta noche no tienes na q hacer (yandeel)
Me voy a entretener (franco)
Sexo seguro

Welcome to the jungle

Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro (mas mas mas mas…)
Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro ( yandeeel)
(y a ella)
Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro (mas mas mas mas…)

(Franco)
Chula esta noche paso a recogerte para hacer locuras
Q estoy enfermo usted es mi cura
Y quiero una aventura
Tú me torturas cada vez q mueves la cintura
Y para que este segura le cambie la textura
Estoy adentro y se siente bien rico
Son más de las 12 y empezamos a la 7 y pico
Quítese la ropa que hay calor en puerto rico
Se siente rico
Déjame q sea tu juguete sexual
Déjame enseñarte por que es que soy animal
Por q el sabor de tu carne me hace alucinar
Me tiene mal (rraaaa)

(Yandel)
Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro (mas mas mas mas…)
Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro( yandeeel)

Dime hasta cuando
Me dejaras esperando
Lo q estoy buscando, lo esperare
Dime hasta cuando
Me dejaras esperando
Lo q estoy buscando, lo esperare

(Franco)
Voy para la disco, espérame arriba
Creo q esta noche tomare la iniciativa
Que estoy loco de contigo intercambiar saliva
Agresiva… déjame tocarte
you know rebeca
Te invito pa casa pa comer rosetas
Y antes q acabe la movie
Yo te quiero coqueta
Esta sedienta y tu quieres paleta
Gritas mi nombre (duro)
Pidiéndole q le meta
Quiero morderte la boca por q de ti tengo hambre
Yo soy tu vampiro… vampira
Quiero tu sangre
Quiero enredarme en la alfombra
Contigo como alambre
you know kiddy
Tu sabes q soy tu hombre

Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro (mas mas mas mas…)
Le digo q le meta y q la someta
Que rompa la loseta y se comprometa
Bien duro duro al sexo seguro ( yandeeel)

Dime hasta cuando
Me dejaras esperando
Lo q estoy buscando, lo esperare
Dime hasta cuando
Me dejaras esperando
Lo q estoy buscando, lo esperare
Yandeeeeel

Esto es wy record
Bienvenidos a mi jungla
Ando con unos de los vaqueros
Franco el gorila
Rko Victor el nazi
Nesty la mente maestra

¿Qué opinas de la canción Sexo Seguro - Franco El Gorilla ft. Wisin y Yandel?

Tags:  Sexo Seguro Franco El Gorilla ft. Wisin y Yandel, video Franco El Gorilla ft. Wisin y Yandel Sexo Seguro, letra Sexo Seguro Franco El Gorilla ft. Wisin y Yandel, Franco El Gorilla ft. Wisin y Yandel Sexo Seguro video, youtube video, nueva cancion Franco El Gorilla ft. Wisin y Yandel, Sexo Seguro lyrics, video oficial Sexo Seguro Franco El Gorilla ft. Wisin y Yandel, nueva musica Sexo Seguro, cancion Sexo Seguro Franco El Gorilla ft. Wisin y Yandel, Sexo Seguro

No comments:

Post a Comment