Wednesday, December 22, 2010

No Necesito Mucho - Francisca Valenzuela

Video - No Necesito Mucho - Francisca Valenzuela



Letra - No Necesito Mucho - Francisca Valenzuela

Podría pasar dias tratando de borrar
el mundo con mis manos y mi voz.
O encontrar un lugar que entregue suficiente oportunidad,
para verme como soy, decidirme a continuar...

¿Cómo llegamos a esto?,
modelos en un museo.
Que dan cuenta de nuestra extinción
y no encuentran triste esta exposición.

No necesito mucho, para sonreir..
pero se que al de ahí, le dan menos que a mi
entonces ¿por qué sigo asi?
No necesito mucho, para sonreir.
Pero se que al de ahí, le dan menos que a mi
entonces ¿por qué sigo asi?

No necesito mucho, para sonreir..
pero se que al de ahí, le dan menos que a mi
entonces, ¿por qué sigo asi?
No necesito mucho, para sonreir.
Pero se que al de ahí, le dan menos que a mi
entonces ¿por qué sigo asi?

¿Qué opinas de la canción No Necesito Mucho - Francisca Valenzuela?

Tags:  No Necesito Mucho Francisca Valenzuela, video Francisca Valenzuela No Necesito Mucho , letra No Necesito Mucho Francisca Valenzuela, Francisca Valenzuela No Necesito Mucho video, youtube video, nueva cancion Francisca Valenzuela, No Necesito Mucho lyrics, video oficial No Necesito Mucho Francisca Valenzuela, nueva musica No Necesito Mucho , cancion No Necesito Mucho Francisca Valenzuela, No Necesito Mucho

No comments:

Post a Comment