Wednesday, December 22, 2010

Piloto Cannabis - Larry Hernandez

Video - Piloto Cannabis - Larry Hernandez



Letra - Piloto Cannabis - Larry Hernandez

Otra Vez Ando Bien Grifo
Loquiando Ya Ando De Nuevo
No Quiero Agarrar El Rollo
Me Gusta Andar En El Fuego
No Me Preocupo De Nada
Tengo Cerebro De Acero;;__

Cuando Tenia 15Años
Levante El Primer Avion
Con Humo Desconocido
Pues Fue Mi Primer Jalon
Pero Ya Al Paso Del Tiempo
Piloto Cannibis Soy;;__

Con Las Cessna De la Kronic
Comence La Levantona Te
Pega En Unos Minutos Como
El Acapulco Gol Te Deja Bien
Tranquilito y El Cerebro
Sumbadon;;__

Tambien Piloteo En Primera
Con Las Kush Vuelo Seguido
Te Elevaba Con Gran Fineza
y Rompo Aire Con Estilo Un
Aterrizaje Lento Mi Pecho
Sumbea Maziso;;__

Con Linica Colombiana
Me Pegaba Unos Toquesones
& Con Las Red Panama Me
Olvido De Los Transbordes
Para Viajes Turbulentos
La Purple Kush Señores

Loqueo Toditito El Dia
Nunca Me Pongo De Vale Verga
De Todo Tipo De Rama Motita
eh Fumado Yo Pasenme
Un Churron De Jairo Pa
Terminar La Cancion

¿Qué opinas de la canción Piloto Cannabis - Larry Hernandez?

Tags:  Piloto Cannabis Larry Hernandez, video Larry Hernandez Piloto Cannabis, letra Piloto Cannabis Larry Hernandez, Larry Hernandez Piloto Cannabis video, youtube video, nueva cancion Larry Hernandez, Piloto Cannabis lyrics, video oficial Piloto Cannabis Larry Hernandez, nueva musica Piloto Cannabis, cancion Piloto Cannabis Larry Hernandez, Piloto Cannabis

No comments:

Post a Comment