Wednesday, December 22, 2010

Peces - Francisca Valenzuela

Video - Peces - Francisca Valenzuela



Letra - Peces - Francisca Valenzuela

He dedicado mucho tiempo
energia y amor, en esa cosa...
en esa cosa que no tiene suficiente
valor...
Ojala que se aficcie con su cadena
de cristal...
Ojala que ella se tropiece con
sus tacones al andar

Si hay tantos peces en el mar
porque siempre pesco
el que no me deja nada
o uno que le juegan muchas mas...
Tal vez ella sea bonita, si te gustan las
sonrisas huecas las impreciones
coquetas las piernas perfectas
aal caminar
Obvio que siento un calido afecto hacia ti,
aunque me robes el corazon
y me lo partas en dos y
te lo comas y devores y
dijeras lijeramente
No importa si no sientes lo mismo
que yo, ya no, ya no me gustas
si me evitas,si no me invitas, si no
gritas mi nombre al pensar en el amor.
y...

Si hay tantos peces en el mar
porque siempre pesco
el que no me deja nada
o uno que le juegan muchas mas...
Tal vez ella sea bonita, si te gustan las
sonrisas huecas las impreciones
coquetas las piernas perfectas
aal caminar
Recuedame como la de mal genio,
recuerdame ...
recuerdame como la bruja amargada
que chillaba y no coquetiaba cuando se necesitaba
y...

Si hay tantos peces en el mar
porque siempre pesco
el que no me deja nada
o uno que le juegan muchas mas...
Tal vez ella sea bonita, si te gustan las
sonrisas huecas las impreciones
coquetas las piernas perfectas
aal caminar
ooooounhh

¿Qué opinas de la canción Peces - Francisca Valenzuela?

Tags:  Peces Francisca Valenzuela, video Francisca Valenzuela Peces, letra Peces Francisca Valenzuela, Francisca Valenzuela Peces video, youtube video, nueva cancion Francisca Valenzuela, Peces lyrics, video oficial Peces Francisca Valenzuela, nueva musica Peces, cancion Peces Francisca Valenzuela, Peces

No comments:

Post a Comment