Wednesday, December 22, 2010

Nadie Como Tu - Christina Rosenvinge

Video - Nadie Como Tu - Christina Rosenvinge



Letra - Nadie Como Tu - Christina Rosenvinge

Cada mañana me acuerdo de ti
cierro los ojos y vuelvo a morir
y muere toda la ciudad
deja de latir con suavidad
Dices que sufres tu mucho más que yo
y que te sientes como un desertor
pero ahí estás de pie
diciendo adiós, cazando otro tren

Dentro de un año ya no estaré aquí
y tu mujer no sabra que yo fui
la sombra que oscureció
su casi ideal historia de amor

Solo tengo un jersey que no querías
que me abraza aunque tú ya no lo hacías

Nadie como tú

¿Qué opinas de la canción Nadie Como Tu - Christina Rosenvinge?

Tags:  Nadie Como Tu Christina Rosenvinge, video Christina Rosenvinge Nadie Como Tu, letra Nadie Como Tu Christina Rosenvinge, Christina Rosenvinge Nadie Como Tu video, youtube video, nueva cancion Christina Rosenvinge, Nadie Como Tu lyrics, video oficial Nadie Como Tu Christina Rosenvinge, nueva musica Nadie Como Tu, cancion Nadie Como Tu Christina Rosenvinge, Nadie Como Tu

No comments:

Post a Comment