Wednesday, December 22, 2010

Carita de Angel - Larry Hernandez

Video - Carita de Angel - Larry Hernandez



Letra - Carita de Angel - Larry Hernandez

Carita de angel dueña de mi ser
tu carita es dulce como la miel
eres sencilla y tan natural
tu mirada es clara como un manantial
carita de angel mi linda mujer
despierto y no te veo al amanecer
te veo que duermes con tranquilidad
pero eres diferente en la intimidad.

quien hiba pensar que anoche eras tu
la misma persona que me hacia el amor
llenabas mi cuerpo entero de placer
tu cuerpo era fuego quemando mi piel
besabas mi cuerpo en cada rincon
me decias cosas cositas de amor.

me hacias el dueño de tu corazon
carita de angel carita de amoor
my cariitaa de aaangeeeel.

Carita de angel dueña de mi ser
tu carita es dulce como la miel
eres sencilla y tan natural
tu mirada es clara como un manantial
carita de angel mi linda mujer
despierto y no te veo al amanecer
te veo que duermes con tranquilidad
pero eres diferente en la intimidad.

quien hiba pensar que anoche eras tu
la misma persona que me hacia el amor
llenabas mi cuerpo entero de placer
tu cuerpo era fuego quemando mi piel
besabas mi cuerpo en cada rincon
me decias cosas cositas de amor.

me hacias el dueño de tu corazon
carita de angel mi angel de amoor
cariitaa de aaangeeeel.

¿Qué opinas de la canción Carita de Angel - Larry Hernandez?

Tags:  Carita de Angel Larry Hernandez, video Larry Hernandez Carita de Angel , letra Carita de Angel Larry Hernandez, Larry Hernandez Carita de Angel video, youtube video, nueva cancion Larry Hernandez, Carita de Angel lyrics, video oficial Carita de Angel Larry Hernandez, nueva musica Carita de Angel , cancion Carita de Angel Larry Hernandez, Carita de Angel

No comments:

Post a Comment