Wednesday, December 22, 2010

El Parrandon - Jowell y Randy ft. Julio Cesar Sanabria y Divino

Video - El Parrandon - Jowell y Randy ft. Julio Cesar Sanabria y Divino



Letra - El Parrandon - Jowell y Randy ft. Julio Cesar Sanabria y Divino

[ Julio César ]
¡Felicidades!
Suenese en cuatro juradito
que esta Navidad…
Nos vamos de parranda
(Son Jowell & Randy)
Vamo’ a ver a quien
le vamos a llevar este asalto navideño

Lelo-lelo-lay
Lelo-lay-lolay
Lelo-lela

Quería parrandear
Porque el tiempo manda
y con esta parranda
Jowell y Randy, llegué hasta a sudar.
Hay que celebrar… por la tradición
Venga el Reggaeton, y que nadie pregunte
Que hay que hacer un junte
esta navidad, para estar ratón…
Que hay que hacer un junte
con DJ Blass, para el parrandón.

[ Jowell ]
¡Oye!
Y ya llego la Navidad
es algo especial
No te quedes en tu casa
vamos a celebrar
Hay que empezar la fiesta
Recibe esta botella de bitorro,
con mucho cariño desde puertorro

Ahora en mi isla hay alegría,
la rumba sigue hasta el otro día
¡Mera rayo!.. de amanecía
Es de a borrachera,
y espero que este llena tu nevera
¡Abranme el portón ‘toy acá afuera!

[ Randy ]
A comer pastel,a comer lechón
Arroz con angulas y pa’l bacilón
Y si no me dan ________
¡No me voy, no! hasta que salga el sol

Mi pueblo, todos listos pa’l reventón
esto es Troba con Reggae (Uoooh…)
El Reggae, enciende a toda la nación
Di-di di-di, ¡ponme Reggaeton!

[ Divino ]
A celebrar la Navidad, ¡manos al aire!
Un Trobatón para que todo el mundo baile
Eh… y todos cantando, riendo, y comiendo…
Mamá cocinando, los niños corriendo
Y la familia al son del bacilón
Tremendo parrandón!
Y en cada esquina, en cada rincón
cantando esta canción…
Y así lo hacemos en mi país,
celebrando con Ron
un y un cariñito para ti
Yo me quedo aquí, con mi montaña y mi coqui

[ Julio Cesar ]
Lelo-lelo-lay
Lelo-lay-lolay
Lelo-lela

Yo los quería ver,
con wiro y con bulla
Pero yo los quería ver,
con wiro y con bulla.
Y nos vamos de trulla muchachos
hasta amanecer
Randy ; hay que beber, Jowell ; saca el Ron
que hay un bacilón, y por el destino
se juntó Divino también, para el parrandón
¡Que se juntó Divino compadre! para el parrandón

[ Divino ]
A celebrar la Navidad (La Navidad!)
Alegría y felicidad (Felicidad…)
Todos unidos en la Navidad,
prosperidad, amor y paz…

A celebrar la Navidad (Ya es Navidad!)
Alegría y felicidad (Felicidad…)
Todos unidos en la Navidad,
prosperidad, amor y paz…

(Ni una bala al aire!)
Les desea, Jowell y Randy!
(Ni una bala al aire!)
Sanabria, Divino
(Prosperidad, amor y paz)
Blass, “El Artesano”
(Ni un tiro más al aire)
Prospero año nuevo…
(Live Music)
Queremos alegría,
queremos paz, no queremos guerra…
(Julio Sanabria)
(Di-di Di-di) Como hermanos…
(Divino)
¡Olvida los problemas!

¡Felicidades!

¿Qué opinas de la canción El Parrandon - Jowell y Randy ft. Julio Cesar Sanabria y Divino?

Tags:  El Parrandon Jowell y Randy ft. Julio Cesar Sanabria y Divino, video Jowell y Randy ft. Julio Cesar Sanabria y Divino El Parrandon, letra El Parrandon Jowell y Randy ft. Julio Cesar Sanabria y Divino, Jowell y Randy ft. Julio Cesar Sanabria y Divino El Parrandon video, youtube video, nueva cancion Jowell y Randy ft. Julio Cesar Sanabria y Divino, El Parrandon lyrics, video oficial El Parrandon Jowell y Randy ft. Julio Cesar Sanabria y Divino, nueva musica El Parrandon, cancion El Parrandon Jowell y Randy ft. Julio Cesar Sanabria y Divino, El Parrandon

No comments:

Post a Comment