Tuesday, December 21, 2010

pupilas lejanas - tito y la liga

Video - pupilas lejanas - tito y la liga



Letra - pupilas lejanas - tito y la liga

Tiempo al tiempo
tengo que esperar
esa idea, y suele condenar
tu mirada vuelve a penetrar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí.

uiohhh wana marihuana

Tiempo al tiempo
tengo que esperar
esa idea, y suele condenar
tu mirada vuelve a penetrar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí.

Uhh, no me dejes morir así
Uhh, no me dejes caer en la trampa.

Veo tu sombra contra la pared uioh wana
Donde estoy, adonde es mi lugar
Un paredón, me vienes a buscar
Tu venganza mi alcanza
A ver si todo acaba aquí.

Uhh, no me dejes morir así
Uhh, no me dejes caer en la trampa.

Veo tu sombra contra la pared
Donde estoy, adonde es mi lugar
Un paredón, me vienes a buscar
Tu venganza mi alcanza
A ver si todo acaba aquí.

Uhh, no me dejes morir así
Uhh, no me dejes caer en la trampa.

Uhh, no me dejes morir así
Uhh, no me dejes caer en la trampa.

Uhh, no me dejes morir así
Uhh, no me dejes caer en la trampa.

¿Qué opinas de la canción pupilas lejanas - tito y la liga?

Tags:  pupilas lejanas tito y la liga, video tito y la liga pupilas lejanas, letra pupilas lejanas tito y la liga, tito y la liga pupilas lejanas video, youtube video, nueva cancion tito y la liga, pupilas lejanas lyrics, video oficial pupilas lejanas tito y la liga, nueva musica pupilas lejanas, cancion pupilas lejanas tito y la liga, pupilas lejanas

No comments:

Post a Comment