Wednesday, December 22, 2010

Un Beso de Desayuno - Calle 13

Video - Un Beso de Desayuno - Calle 13



Letra - Un Beso de Desayuno - Calle 13

Yo quiero caminar por encima de tu pelo
Hasta llegar a tu ombligo de tu oreja
y recitarte un poquito de cosquillas
y regalarte una sabana de almejas
darte un beso de desayuno
para irnos volando hasta Neptuno
si hace frio te caliento con una sopa de
amapolas
y con un fricase de acerolas(X2)

Tu eres un panal de dulces
Fruta fresca
Tu tienes una mirada demasiao pintoresca
una mirada color infinito
tu me pones el estomago blandito
vamos pasito a pasito, siguiendonos las huellas
caminando en una tombola de estrellas
un trayecto con clima perfecto
regalame una sonrisita con sabor a viento
tu eres mi vitamina del pecho, mi fibra
tu eres todo que me equilibra
un balance, lo que me complementa
un masajito con sabor a menta
tu...tienes una cosita que brilla
que sobresale
por eso quiero que tu me regales
30 carnavales, 400 mil cuentos
una cajita pa' guardar momentos
vamos a hacer burbujas dentro el cafe
vamos a tener 100 bebes y a dejar los cliches pa'
otro dia
tu me hiciste brujeria, bruja
vamonos pa' Cuba
a cien millas, patinando por las Antillas
vamo a ser un compromiso sin capilla
con una siembra de trigo y con la luna de testigo
enrolladitos usando el mismo abrigo

Yo quiero caminar por encima de tu pelo
Hasta llegar a tu ombligo de tu oreja
y recitarte un poquito de cosquillas
y regalarteuna sabana de almejas
darte un beso de desayuno
para irnos volando hasta Neptuno
si hace frio te caliento con una sopa de
amapolas
y con un fricase de acerolas

tu eres todo un evento, una pintura
en movimiento
un arbol que respira...tu eres una diosa kalima
tu rimas
conmigo tu combina, que tal?
si me inyecto el pulgar
en la boca y me inflo como un globo?
nos estacionamos en un arbol de algarrobo
vamonos que el tiempo es oro
la noche a da'o un estiron
y tengo el oceano de chaperon
mis piernas se convirtieron en algodon
Por que estar contigo se siente cabron.

¿Qué opinas de la canción Un Beso de Desayuno - Calle 13?

Tags:  Un Beso de Desayuno Calle 13, video Calle 13 Un Beso de Desayuno, letra Un Beso de Desayuno Calle 13, Calle 13 Un Beso de Desayuno video, youtube video, nueva cancion Calle 13, Un Beso de Desayuno lyrics, video oficial Un Beso de Desayuno Calle 13, nueva musica Un Beso de Desayuno, cancion Un Beso de Desayuno Calle 13, Un Beso de Desayuno

No comments:

Post a Comment