Wednesday, December 22, 2010

No Te Puedo Matar - Buitres

Video - No Te Puedo Matar - Buitres



Letra - No Te Puedo Matar - Buitres

Llevo mucho tiempo esperando este momento,
pero no, no te puedo matar.
Tu cara que se rie, tus ojos que no kieren decir nada en especial.
Llevo mucho tiempo
y todo esta muy claro per
no, no te puedo matar
aunke sean mil veces
lo he intentado y no
no te puedo matar
una vez y otra vez la lluvia ha terminado todo
pero tanta lluvia
un dia ha de parar
una vez, y otra vez
mis manos me cubrieron hasta q dejaron de temblar.
Tres botellas de vino por el suelo, pero no,
no te puedo matar
solo he conseguido que el fuego de la banda me condene mas y mas
otras caras, otras luces pero no, no
la calle no me encuentra
nadie me viene a buscar
una vez y otra vez
la lluvia ha terminado todo
pero tanta lluvia, un dia ha de parar
una vez y otra vez
mis manos me cubrieron hasta q dejaron de temblar

¿Qué opinas de la canción No Te Puedo Matar - Buitres?

Tags:  No Te Puedo Matar Buitres, video Buitres No Te Puedo Matar, letra No Te Puedo Matar Buitres, Buitres No Te Puedo Matar video, youtube video, nueva cancion Buitres, No Te Puedo Matar lyrics, video oficial No Te Puedo Matar Buitres, nueva musica No Te Puedo Matar, cancion No Te Puedo Matar Buitres, No Te Puedo Matar

No comments:

Post a Comment