Wednesday, December 22, 2010

Velero - El Otro Yo

Video - Velero - El Otro Yo



Letra - Velero - El Otro Yo

Sigue velero, sigue más...
Sigue velero, sigue más...
Mi rumbo es la vela del barco
Del más allá y te puedo llevar
Cumplo tu idea de morir en la cama abrazados
Y correr de dimensión...

Estrella de navegación
Guianos, no nos dejes perder,
La brujula galática
Será el oraculo final.

Sigue velero, sigue más...
Sigue velero, sigue velero
Sigue más...
La orden es la orden de un ser universal
Que todo lo ve,
Y sos un angel en estas tierras
De bestias humanas.

Latidos del océano
En el crepúsculo boreal,
El huracán es inmortal
Euterpe dorada encántanos!

Hum dorada,
Ahahahahahahaha
Hum dorada,
Ahahahahahahaha
Hum dorada,
Ohohohohohohoho,
Hum dorada...

¿Qué opinas de la canción Velero - El Otro Yo?

Tags:  Velero El Otro Yo, video El Otro Yo Velero, letra Velero El Otro Yo, El Otro Yo Velero video, youtube video, nueva cancion El Otro Yo, Velero lyrics, video oficial Velero El Otro Yo, nueva musica Velero, cancion Velero El Otro Yo, Velero

No comments:

Post a Comment