Wednesday, December 22, 2010

Si Tu Te Vas - Jackita La Zorra

Video - Si Tu Te Vas - Jackita La Zorra



Letra - Si Tu Te Vas - Jackita La Zorra

A changoo pero q linda qe esta la jackita pue..

NII GATA , NII PERRA ,, NII NADA
SABES QIEN LLEGO?? JACKITA LA ZOORA

Si tu te vas y te marchas,
y me dejas sola
si tu te vas, de mi que sera, heeeii.

Si tu te vas y te marchas
y me dejas sola,
si tu te vas, de mi que sera, heeeii.

Como curar,
como curar este amor.
Como curar,
como curar este amor

Cometi un error,
qe ahora estoy pagando,
te pido perdon,
estudiaria medicina para curar este amor.

No seas malo,
Jackita por siempre te amara,
dame una oportunidad, baby
quiero darte una vida llena de amor.

No seas malo
Jackita por siempre te amara,
dame una oportunidad, baby
quiero darte una vida llena de amor.

Si tu te vas y te marchas,
y me dejas sola
si tu te vas, de mi que sera, heeeii.

Si tu te vas y te marchas
y me dejas sola,
si tu te vas, de mi que sera, heeeii.

II COMO DICE MARITOO, UOP UOP UOPII

Si tu te vas y te marchas,
y me dejas sola
si tu te vas, de mi que sera, heeeii.

Si tu te vas y te marchas
y me dejas sola,
si tu te vas, de mi que sera, heeeii.

Como curar,
como curar este amor.
Como curar,
como curar este amor

Cometi un error,
qe ahora estoy pagando,
te pido perdon,
estudiaria medicina para curar este amor.

No seas malo
Jackita por siempre te amara,
dame una oportunidad, baby
quiero darte una vida llena de amor.

No seas malo
Jackita por siempre te amara,
dame una oportunidad, baby
quiero darte una vida llena de amor.

Si tu te vas y te marchas,
y me dejas sola
si tu te vas, de mi que sera, heeeii.

Si tu te vas y te marchas
y me dejas sola,
si tu te vas, de mi que sera, heeeii.

PASADO, PRESENTE II FUTUUROO,, ADRII MUSIC

¿Qué opinas de la canción Si Tu Te Vas - Jackita La Zorra?

Tags:  Si Tu Te Vas Jackita La Zorra, video Jackita La Zorra Si Tu Te Vas, letra Si Tu Te Vas Jackita La Zorra, Jackita La Zorra Si Tu Te Vas video, youtube video, nueva cancion Jackita La Zorra, Si Tu Te Vas lyrics, video oficial Si Tu Te Vas Jackita La Zorra, nueva musica Si Tu Te Vas, cancion Si Tu Te Vas Jackita La Zorra, Si Tu Te Vas

No comments:

Post a Comment