Wednesday, December 22, 2010

Quiero que seas tu - El Tren de los Sueños

Video - Quiero que seas tu - El Tren de los Sueños



Letra - Quiero que seas tu - El Tren de los Sueños

esta vez se que es diferente
y esta vez
estoy seguro de que no me equivoco que eres tu lo que buscaba
y esta vez
voy a darlo todo me entregare
se que es la ultima oportunidad de amar de dar mi amor

mi corazon es tan revelde solo lo calma tu voz
hoy me di cuenta que mi busqueda acabo

quiero que seas tu mi noche y mi mañana
quiero que seas tu la que duerma en mi cama y despertarme con la luz,
la luz de tu mirada

quiero que seas la primera imagen
cada mañana vea al despertarme
quiero que sea tu nombre la ultima palabra que salga de mi boca antes de acostarme para soñar contigo

quiero que seas tu mi noche y mi mañana
quiero que seas tu la que duerma en mi cama y despertarme con la luz,
la luz de tu mirada
me imagino tu voz
me imagino mi vida
me imagino envejecer junto a ti
me imagino desperetar a tu lado
me imagino tu y yo

quiero que seas tu...
quiero que seas tu...

quiero que seas tu mi noche y mi mañana
quiero que seas tu la que duerma en mi cama y despertarme con la luz,
la luz de tu mirada

¿Qué opinas de la canción Quiero que seas tu - El Tren de los Sueños?

Tags:  Quiero que seas tu El Tren de los Sueños, video El Tren de los Sueños Quiero que seas tu, letra Quiero que seas tu El Tren de los Sueños, El Tren de los Sueños Quiero que seas tu video, youtube video, nueva cancion El Tren de los Sueños, Quiero que seas tu lyrics, video oficial Quiero que seas tu El Tren de los Sueños, nueva musica Quiero que seas tu, cancion Quiero que seas tu El Tren de los Sueños, Quiero que seas tu

No comments:

Post a Comment