Wednesday, December 22, 2010

Hu Hu Hu - Natalia Lafourcade

Video - Hu Hu Hu - Natalia Lafourcade



Letra - Hu Hu Hu - Natalia Lafourcade

Quiero regalarte las estrellas,
O la luna entera,
Un pastel, una cereza,
Un papel que tenga letras
O también pinturas para dibujar.

Un reloj que no es de tiempo,
Flores que ponen contento,
Libros que te atrapen hasta el final.
Hu-Hu-Hu

Quiero regalarte el cielo
Quiero regalarte el campo,
Quiero regalarte todo un jardín.
Quiero ver si llueve,
Sólo quiero tantas cosas,
Y te quiero a ti.

Un reloj que no es de tiempo,
Flores que ponen contento,
Un camino largo para caminar,
Hu-Hu-Hu

Quiero ver como te mueves
Quiero inventar palabras
Quiero y quiero más,
No es suficiente para hacer
Que esto vuelva a suceder.
Quiero detener el viento
Quiero detener el tiempo,
Y quiero despertar.
Hu-Hu-Hu

¿Qué opinas de la canción Hu Hu Hu - Natalia Lafourcade?

Tags:  Hu Hu Hu Natalia Lafourcade, video Natalia Lafourcade Hu Hu Hu, letra Hu Hu Hu Natalia Lafourcade, Natalia Lafourcade Hu Hu Hu video, youtube video, nueva cancion Natalia Lafourcade, Hu Hu Hu lyrics, video oficial Hu Hu Hu Natalia Lafourcade, nueva musica Hu Hu Hu, cancion Hu Hu Hu Natalia Lafourcade, Hu Hu Hu

No comments:

Post a Comment