Wednesday, December 22, 2010

La Venganza Del M1 - Larry Hernandez

Video - La Venganza Del M1 - Larry Hernandez



Letra - La Venganza Del M1 - Larry Hernandez

Juro justo liquido las cuentas
de la empresa del m y la z
conocido como el m1
es una clave que se respeta

mucho mas se respeta el 14
eso grabenselo en la cabeza
es mi vicio la sangre enemiga
la venganza se me hizo un placer

habra torturas, habra un infierno
soy sanguinario a mas no poder
me da risa mirarlos tirados
y la tierra queriendo morder

soy un cero un uno pa mi equipo
el 4 fue valiente mi hijo
fue abatido por unos cobardes
tenian miedo de llegar conmigo

orgulloso me siento de mi hijo
pues tambien le respidio Tashio'
yo jure y me propuso vengarlo
gracias a dios me cumplio el encargo

Yo se que Tasho se encuentra vivo
desmintio a gustar lo defraudado
por que fue un valiente con agallas
de los que yo ya nacen contados

con un pie presionaba su pecho
con una mano le agarro el pelo
en la otra mano trae un cuchillo
los decapito les corto el cuello

y dejo junto a el un mensaje
que para los niños su respeto
ya no maten a gente inoscente
el que paga aqui es el que las debe

los terceros no tienen la culpa
hay que centrarnos en los deberes
los grandes siempre contra los grandes
ya me voy me despido de ustedes...

¿Qué opinas de la canción La Venganza Del M1 - Larry Hernandez?

Tags:  La Venganza Del M1 Larry Hernandez, video Larry Hernandez La Venganza Del M1, letra La Venganza Del M1 Larry Hernandez, Larry Hernandez La Venganza Del M1 video, youtube video, nueva cancion Larry Hernandez, La Venganza Del M1 lyrics, video oficial La Venganza Del M1 Larry Hernandez, nueva musica La Venganza Del M1, cancion La Venganza Del M1 Larry Hernandez, La Venganza Del M1

No comments:

Post a Comment