Tuesday, December 21, 2010

llora me llama - angela leiva

Video - llora me llama - angela leiva



Letra - llora me llama - angela leiva

La reina...
Sabias que.. te amo
Mi vida

No era para hacerte enamorar
Era solo para un rato estar.
Yo te avise, mi amor yo te avise.
Tu sabias que yo era asi pasion
De una noche y despues el fin.
Y yo te ame, mi amor y yo te ame.
No va a ser facil asi
Que yo este en tus manos.
Justo tu te acostumbrada estabas
A jugar con otro corazon.
Y ya no preguntes mas
Cual sera la salida.
Yo sufri mucho por amor
Ahora vivire la vida.

Llora me llama
Implora mi beso de nuevo
Me pide ayuda
Quien sabe la de salvar.

Llora me llama
Implora por mi amor
Me pide ya por favor
Quizas un dia
Yo la vuelva a buscar.

Y nuevamente
Angela..
Mi vidaa..

No era para hacerte enamorar
Era solo para un rato estar.
Yo te avise, mi amor yo te avise.
Tu sabias que yo era asi pasion
De una noche y despues el fin.
Y yo te ame, mi amor y yo te ame.
No va a ser facil asi
Que yo este en tus manos.
Justo tu te acostumbrada estabas
A jugar con otro corazon.
Y ya no preguntes mas
Cual sera la salida.
Yo sufri mucho por amor
Ahora vivire la vida.

Llora me llama
Implora mi beso de nuevo
Me pide ayuda
Quien sabe la de salvar.

Llora me llama
Implora por mi amor
Me pide ya por favor
Quizas un dia
Yo la vuelva a buscar.

¿Qué opinas de la canción llora me llama - angela leiva?

Tags:  llora me llama angela leiva, video angela leiva llora me llama, letra llora me llama angela leiva, angela leiva llora me llama video, youtube video, nueva cancion angela leiva, llora me llama lyrics, video oficial llora me llama angela leiva, nueva musica llora me llama, cancion llora me llama angela leiva, llora me llama

No comments:

Post a Comment