Wednesday, December 22, 2010

Loquita - Jowell y Randy

Video - Loquita - Jowell y Randy



Letra -Loquita - Jowell y Randy

Aight
baby (baby)
no hay nadie en casa
no hay nadie en casa
so, abre la puerta y entra

loquita
no hay nadie en casa entra a mi habitacion
vamos a hacer el amor a la oscuraa..
abajo de la lunaa..

baby...
eres mi grande obsesion y tu
vamos a hacer el amor a la oscuraa..
abajo de la lunaa..

no digas nada solo apaga el telefono
entra a mi alcoba y sigamos seduciendonos
no temas solo las estrellas andan viendonos
hagamoslo sintiendolo el momento viviendolo
apretarte y besar toda tu piel
desnudarte y sacear toda tu sed

invierno frio,
rio que no deja de nacer
verano en un desierto que nunca va a fallecer

eternamente
quiero tenerte
es que es tan fuerte lo que siento yo

y contenerme
es tan dificil
es que mi mente pierde el control

eternamente
quiero tenerte
es que es tan fuerte lo que siento yo

y contenerme
es tan dificil
es que mi mente perdera el control

loquita
no hay nadie en casa entra a mi habitacion
vamos a hacer el amor a la oscuraa..
abajo de la lunaa..

baby
eres mi grande obsesion y tu
vamos a hacer el amor a la oscura
abajo de la luna

el viento abraza mis labios mientas causandonos
una pasion tan loca
llena de perdicion
tu tienes la llave de mi corazon
solo deja que abra la puerta de tu amor
me aproximo lentamente a tu oido y digo
que no he sentido lo que contigo yo he sentido
una corriente que nos causa un escalofrio
y culmina en un suspiro

eternamente
quiero tenerte
es que es tan fuerte lo que siento yo

y contenerme
es tan dificil
es que mi mente pierde el control

eternamente
quiero tenerte
es que es tan fuerte lo que siento yo

y contenerme
es tan dificil
es que mi mente perdera el control

loquita
no hay nadie en casa entra a mi habitacion
vamos a hacer el amor a la oscuraa..
abajo de la lunaa..

baby...
eres mi grande obsesion y tu
vamos a hacer el amor a la oscura
debajo de la lunaa..
no hay nadie en casa

jajaja
la puerta
romances de una nota 2021
akolatronic
baby
dj. blass
con el nota loka

¿Qué opinas de la canción Loquita - Jowell y Randy?

Tags:  Loquita Jowell y Randy, video Jowell y Randy Loquita, letra Loquita Jowell y Randy, Jowell y Randy Loquita video, youtube video, nueva cancion Jowell y Randy, Loquita lyrics, video oficial Loquita Jowell y Randy, nueva musica Loquita, cancion Loquita Jowell y Randy, Loquita

No comments:

Post a Comment