Wednesday, December 22, 2010

Mi sapo Azul - Jesse y Joy

Video - Mi sapo Azul - Jesse y Joy



Letra - Mi sapo Azul - Jesse y Joy

Ya estoy cansada de esperarte,
estoy cansada de buscarte.
Uhuuuu... Uhuuuu
No ya no quierolastimarme,
es tiempo para resignarme.
Sera que un dia llegara
ese sueño de mi amor.
Mi principe azul,
no se si eres tu...
El feo, el guapo,
el gordo, el flaco,
nada de eso es necesrio.
Tu... Mi sapo azul.
Ya me canse de andar besando,
mis labios se estan fastidiando.
Uhuuuu...
Todo lo he experimentado,
hasta de un sapo enamorado.
Quiza se llegue a transformar
para rescatarme hoy.
Mi principe azul...

¿Qué opinas de la canción Mi sapo Azul - Jesse y Joy?

Tags:  Mi sapo Azul Jesse y Joy, video Jesse y Joy Mi sapo Azul, letra Mi sapo Azul Jesse y Joy, Jesse y Joy Mi sapo Azul video, youtube video, nueva cancion Jesse y Joy, Mi sapo Azul lyrics, video oficial Mi sapo Azul Jesse y Joy, nueva musica Mi sapo Azul, cancion Mi sapo Azul Jesse y Joy, Mi sapo Azul

No comments:

Post a Comment