Tuesday, December 21, 2010

cola de amor - cerebro magico

Video - cola de amor - cerebro magico



Letra - cola de amor - cerebro magico

No me queda bien estar fingiendo
Aquí parado cualquier línea me deja bien

A veces sin rumbo cola de amor
Voy a buscarte espero aquí o me voy

Miran otros ojos alrededor
No creo que alguien pueda robarme este amor

Más de diez años más que los vientos más un dolor
No creo que alguien pueda robarme este amor

Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo
Un canto libre para la luna y para vos
En una orilla todos los días descansarán
Y con un sueño en un lugar
Y con un sueño en un lugar
Y con un sueño en un lugar
Te espero

¿Qué opinas de la canción cola de amor - cerebro magico?

Tags:  cola de amor cerebro magico, video cerebro magico cola de amor, letra cola de amor cerebro magico, cerebro magico cola de amor video, youtube video, nueva cancion cerebro magico, cola de amor lyrics, video oficial cola de amor cerebro magico, nueva musica cola de amor, cancion cola de amor cerebro magico, cola de amor

No comments:

Post a Comment