Wednesday, December 22, 2010

La Unica En Mi Vida - Noel Schajris

Video - La Unica En Mi Vida - Noel Schajris



Letra - La Unica En Mi Vida - Noel Schajris

Cuando el sol se va y la lluvia gris, Baila sola sobre
el cristal
En mi habitación sigue entrando el sol, Tu sonrisa lo
hace brillar
Los detalles más pequeños despiertan en mis sueños, Y
se convierten en realidad
Tus caricias me complacen, Tus besos me deshacen en
lágrimas de felicidad

Si existía una mujer para mí
La encontré en tus ojos cuando te vi
Que mas puedo yo pedir

Eres la única en mi vida, La única en mi vida
La dueña de mi imaginación
La que me deja sin aliento, conoce lo que siento
Y entiende el mapa del corazón
Cada día es un día mejor si tengo tu amor… Si tengo
tu amooor...

Hoy conmigo estas y en la inmensa paz de tus brazos
voy a descansar
Yo te cuidare, yo te llevare x un cielo al borde del mar
Que se caigan las estrellas que borren nuestras huellas
Perdámonos en la inmensidad
Apartémonos del mundo, anulemos los segundos
Burlándonos de la soledad

Si existía una mujer para mí
La encontré cuando dijiste que si
Que mas puedo yo pedir

Eres la única en mi vida, la única en mi vida
La dueña de mi imaginación
La que me deja sin aliento conoce lo que siento
Y entiende el mapa del corazón
Cada día es un día mejor si tengo tu amor...

Una palabra tuya me llena de valor
Una caricia tuya cura mi dolooor

Eres la única en mi vida, la única en mi vida
La dueña de mi imaginación
La que me deja sin aliento conoce lo que siento
Y entiende el mapa del corazón
Cada día es un día mejor si tengo tu amor
Si tengo tu amooor
Uuhh...

¿Qué opinas de la canción La Unica En Mi Vida - Noel Schajris?

Tags:  La Unica En Mi Vida Noel Schajris, video Noel Schajris La Unica En Mi Vida, letra La Unica En Mi Vida Noel Schajris, Noel Schajris La Unica En Mi Vida video, youtube video, nueva cancion Noel Schajris, La Unica En Mi Vida lyrics, video oficial La Unica En Mi Vida Noel Schajris, nueva musica La Unica En Mi Vida, cancion La Unica En Mi Vida Noel Schajris, La Unica En Mi Vida

No comments:

Post a Comment