Wednesday, December 22, 2010

Traficando Rimas - Cartel De Santa

Video - Traficando Rimas - Cartel De Santa



Letra - Traficando Rimas - Cartel De Santa

(Babo)
Dale subiéndole hasta California desde babilonia
Mami no me ganado el grammy pero mi coronado esta en
las noches de Miami
Pelón como el Gortari, maestro pa la tranza
Mi dicho esta llegando en colorado y en Atlanta
Argentina ya conecta las visitas del myspace 4 millones 490
Neta somos los de a neta traficando rimas por todo el
puto planeta
Nos han echado reta y resultan ser paleta
Nosotros nos ponemos en troconas y en banquetas
Congós y cantinas
Toda América latina esta consumiendo la rima
Como Cuauhtemoc Blanco para que me leas
No le dieron pichichi pero le dio a Galilea
Te la dejo de tarea para que te eduques
Tengo cientotas de rimas descargándose del buque

(Coro)
Traficando rimas traficando estilo
Traficando kilos de vocales y sonidos
Traficando rimas, traficando estilo
Traficando kilos de puro sonido chido (x2)

(Dha)
Tirando rimas en las esquinas
En antros y cantinas en casas y oficinas
Alrededor del mundo disfrutan mi mercancía
Es pura de la fina carnal de esa que rompe bocina
Me la ando rifando tirando siempre puro cartel
Allá por la aurora en santa tengo mi cuartel
Donde laboro la mierda que te da pa arriba
De esa que te alucina sube tu adrenalina
Hey esa que te prende chido siempre
De lo más potente hay cada vez más gente
Adicta a mi producto men a poco no lo puedes ver
Para el tráfico de rimas el de santa es el mejor cartel
Ahuevo no somos nuevos en el juego
Algunos piensan que llegas y la haces luego luego
Pero nel están equivocados
Hace falta mucho tiempo pa llegar a todos lados

(Coro)
Traficando rimas traficando estilo
Traficando kilos de vocales y sonidos
Traficando rimas, traficando estilo
Traficando kilos de puro sonido chido (x2)

(Bicho)
Mira wey lo que por las calles va rifando
Pura rima mamalona lista pa que se vaya volando
A lo largo de barrios prendidos
Compa esto es neta yo se lo que te digo
Va distribuido pa todos los locotes
Esto es buena merca pa zumbar en sus cantones
Que truenen los cajones y zumben las bocinas
Con la materia prima de Santa Catarina
Póngase una baisa y pase pa la clicka
Que todo el mundo quiere escuchar buena rima
De donde más la quieres si babilonia rifa
Traficando chida sin corte ni malia
Mírame conectando con los grandes
Subido de nivel voy llegando pa los Andes
Pase por Everest y de retache pa mi chante
Yo se que lo logre compa al verde no se espante

(Coro)
Traficando rimas traficando estilo
Traficando kilos de vocales y sonidos
Traficando rimas, traficando estilo
Traficando kilos de puro sonido chido (x2)

(Babo)
-Bueno
(Mery Dee)
-Hey hola ¿En donde estas?
(Babo)
-Con el bicho y con el dha, seguimos en el lugar
(Mery Dee)
-¿Como estas?
(Babo)
-Chido aquí ya voy a terminar
(Mery Dee)
-No te olvides el compromiso
(Babo)
-No más termino el disco y retacho para allá
(Mery Dee)
-Por eso es que te aviso que hay que estar aquí puntual
Más tarde te voy a premiar
(Babo)
-Espero no me salgas con que es puro blah blah blah
(Mery Dee)
-Si puedes en el aeropuerto me compras unos lentes
Que los míos no los encuentro y te los cambio por un beso,
No me vayas a fallar
(Babo)
-Por un beso nada más, ni que fuera chambelán dame todo lo demás
(Mery Dee)
-Cuando llegues ya veras, bye.

¿Qué opinas de la canción Traficando Rimas - Cartel De Santa?

Tags:  Traficando Rimas Cartel De Santa, video Cartel De Santa Traficando Rimas, letra Traficando Rimas Cartel De Santa, Cartel De Santa Traficando Rimas video, youtube video, nueva cancion Cartel De Santa, Traficando Rimas lyrics, video oficial Traficando Rimas Cartel De Santa, nueva musica Traficando Rimas, cancion Traficando Rimas Cartel De Santa, Traficando Rimas

No comments:

Post a Comment