Thursday, December 2, 2010

Eras tu - Leon Polar

Video - Eras tu - Leon Polar



Letra - Eras tu - Leon Polar

La constante sensación de que todo iría mejor,
aunque no tuviera explicación,
ese tono casi azul que tenía toda la luz
y el sutil toque de perfección.

Esa voz que me llegaba cuando estaba frente al mar
que calmaba todo en mi interior,
no estaba en mi imaginación.

Eras tú la que daba a este mundo este color,
eras tú con tu amor,
eras tú ese brillo, ese resplandor,
la gota de magia en este sabor,
eras tú, mi amor.

La total seguridad de que nada iba a fallar
de que no podíamos fracasar,
esa luminosidad que no dejaba de estar
ni en la más profunda oscuridad,
esa nueva cualidad de poder adivinar
lo que es falso de lo que es verdad,
han abandonado la ciudad.

Eras tú la que daba a este mundo este color,
eras tú con tu amor,
eras tú ese brillo ese resplandor,
la gota de magia en este sabor,
eras tú mi amor,
eras tú mi amor,
eras tú.

Eras tú ese brillo, ese resplandor,
la gota de magia en este sabor,
eras tú mi amor,
eras tú mi amor,
eras tú.

¿Qué opinas de la canción Eras tu - Leon Polar?

Tags:  eras tu leon polar, video leon polar eras tu, letra eras tu leon polar, leon polar eras tu video, youtube video, nueva cancion leon polar, eras tu lyrics, video oficial eras tu leon polar, nueva musica eras tu, cancion eras tu leon polar, eras tu

No comments:

Post a Comment