Tuesday, December 21, 2010

Es un secreto - Plan B

Video - Es un secreto - Plan B



Letra - Es un secreto - Plan B

Será cuestión de tiempo
(Presentimiento...)
de un lugar, de un momento...

::: Chencho :::

Conozco tu debilidad
como haces para envolverte
si no es hoy, mañana tal vez
pero algún día voy a tenerte
tengo la capacidad
sin que me hables a entenderte
yo sé lo que traes en tu mente
que estás loca por tenerme...

Es un secreto
que tu mirada y la mía
un presentimiento
como un ángel que me decía...
(Repite)

::: Maldy :::

Será cuestión de tiempo
de un lugar, de un momento
de una palabra, de un encuentro
de una noche, de un intento
tranquilito confiando en lo que creo
tu mente me llama me llama
y yo le contesto
mi mente descansa y con el deseo la alimento
yo sé que estamos cerca de que pase el suceso
de una historia, de un recuerdo...

::: Chencho :::

Es un secreto
que tu mirada y la mía
un presentimiento
como un ángel que me decía...
(Repite)

Tu sabes que naciste pa' mí
tu eres mi gusto mi flow
lo mismo te pasa a ti
cuando estás cerquita de mí
el deseo es tanto
que llevas por dentro
sin decir nada haciéndolo lento
mientras me desleito
aprovecha el momento
mami! mamiii!...

::: Maldy :::

Tu eres una barbie
muñeca princesa
y no es de mattel
tu eres perfecta
tu cara tu cuerpo
tus ojos también tu piel
te quiero completa
baila sensual asi te quiero ver
juntitos, solitos nos vamos a complacer...
(Repite)

::: Chencho :::

Es un secreto
que tu mirada y la mía
un presentimiento
como un ángel que me decía...
(Repite)

Haze
Plan B
Pina

Es un secreto
que tu mirada y la mía
un presentimiento...

¿Qué opinas de la canción Es un secreto - Plan B?

Tags:  Es un secreto Plan B, video Plan B Es un secreto, letra Es un secreto Plan B, Plan B Es un secreto video, youtube video, nueva cancion Plan B, Es un secreto lyrics, video oficial Es un secreto Plan B, nueva musica Es un secreto, cancion Es un secreto Plan B, Es un secreto

No comments:

Post a Comment