Tuesday, December 21, 2010

A punto de cazar feat. Tony Dize - Cosculluela

Video - A punto de cazar feat. Tony Dize - Cosculluela



Letra - A punto de cazar feat. Tony Dize - Cosculluela

TONY DIZE

Encima se le ve que es agresiva demás….ou no no…
Su forma de actuar no es normal…
Ohh…
Nena se trancaron enemiga a matar
Lo disimula, lo hace sin titudiar
Mami do ella no me deja de mirar

Por que es agresiva, va pa encima, es una atrevida, una asesina
Nena como inventar, Apunto de Cazar…
Atractiva, va pa encima, es una atrevida, una asesina,
Nena como inventar, no dejas sal…

COSCULLUELA

Ella es mi playboy bunny, tu sabe que yo soy el del money
mueka sueltame la electronic
que ando con tony dize, you better think twice
ella se pase en bay pero baile en ice
ataca, yo su gordo ella es mi flaca
la forty debajo de la butaca

ey ey ey no le tire papi no hay break
ya yo le echo la leche al corn flake
ma llamate al doctor que me baje la receta
subeme un poco las voces mueka
para que esto suene grabame un CD para el BM
mami tranquila yo soy tu nene

TONY DIZE

Por que es agresiva, va pa encima, es una atrevida, una asesina
Nena como inventar, Apunto de Cazar…
Atractiva, va pa encima, es una atrevida, una asesina,
Nena como inventar, no dejas sal…

Que ligera tiene, nunca pregunta que hora tienes
Lo quiere buscársela,…
cuando conviene, reportarse aunque suene
Ando loco buscándola…
Cambia su rutina, ella no le gusta hacer fila
Y cuando te das cuenta la vez como ella vacila
Metida, perdida y como se me activa…

Yo con ganas de atacar, me mira a matar
Yo con ganas de atacar, me mira a matar
Yo con ganas de atacar, me mira a matar
Yo con ganas de atacar, me mira a matar

es agresiva, va pa encima, es una atrevida, una acecina
Nena como inventar…Apunto de Cazar…
Atractiva, va pa encima, es una atrevida, una asesina,
Nena como inventar…no dejas sal…Ehhh….

COSCULLUELA

Rottweilla Inc y Pina Records,
tu sabes quien yo soy..el príncipe
Tony dize…la maravintwice man
Nosotros somos los duros
El principe

Raphy yo no se si nosotros somos los duros o ellos son muy flojos…ajajá
El mueca, el Príncipe y Dize.

¿Qué opinas de la canción A punto de cazar feat. Tony Dize - Cosculluela?

Tags:  A punto de cazar feat. Tony Dize Cosculluela, video Cosculluela A punto de cazar feat. Tony Dize, letra A punto de cazar feat. Tony Dize Cosculluela, Cosculluela A punto de cazar feat. Tony Dize video, youtube video, nueva cancion Cosculluela, A punto de cazar feat. Tony Dize lyrics, video oficial A punto de cazar feat. Tony Dize Cosculluela, nueva musica A punto de cazar feat. Tony Dize, cancion A punto de cazar feat. Tony Dize Cosculluela, A punto de cazar feat. Tony Dize

No comments:

Post a Comment