Tuesday, December 21, 2010

Te deseo el mal - Cosculluela

Video - Te deseo el mal - Cosculluela



Letra -Te deseo el mal - Cosculluela

El Principe
Zion & Lennox
Ecko
Mueca
Mami
Yo Aveces Me Pongo A Pensar En Ti
Y Lo Que Me Recuerdo Son Cosas Malas Yyy
Too El Daño Ke Me Hiciste (hiciste)
Y No Puedo Decir Ke Te Deseo Lo Mejor Del Mundo

Hoy De Nuevo Me Acuerdo De Ti (You)
Me Visita La Culpa Tu Rostro
Y La Vieja Preguntaa
Ke Porke Despues De Tanto Me Duele Mas Ke Nunka (Me Duele Tanto)

Cuando Pienso En Ti
Y Akellas Veces ke Me Hacias Sentir
Como Si Viajara El Mundo Contigo

Y Aunke Me Duele En El COrazon (Aunke Me Duela)
Y Me Ahogue En Un Mar De Temor (Oye)(ojala Ke Te Pase)
Tratare De Vencer El Temor (sere El Vencedor)
Solo Te Dire Una Cosa (oye)
Te Deseo El Mal Amor
Solo Te Dire Una Cosa (oye)
Te Deseo El Mal Amor

Y Aunke Me Duele En El COrazon (Aunke Me Duela En EL Alma)
Y Me Ahogue En Un Mar De Temor (Oye)(ojala Ke Te Pase)
Tratare De Vencer El Temor (Yeah)
Solo Te Dire Una Cosa
Te Deseo El Mal Amor
Solo Te Dire Una Cosa
Te Deseo El Mal Amor (HAs Sido Muy Mala Conmigo)
El Mal Amor
(Te Deseo Lo Mismo Ke Me Has Echo)
Te odio
Lo Mismo ke Me Has Causado (Yeieh Ehh)

El Principe

Este Insomio
Lennox

Navegando En Este Mar De Dolor
Donde No Exite Amor (Yeih Ehh)
Donde reina la desilucion
Mira Yo Estoy Muy Mal
Deseo Ke Estes Igual
Para asi tu comprendas
El Daño Ke Has Causado Amor

Tu Como No ves Vas Matado mis Sentimientos
Busko Agoviado Lleno De Lamentos
Pensando en Lo Nuestro
Ke Ya Esta Muerto
Yy Gracias A Ti Ya No Creo EN El Amor
Yo Soy La Victima En Esta Ocacion
No Recuerdo A Ver Sido Malo Amor
Esto Es Extraño Ya No lo Aguanto
No Puedo No Aguanto En Este Mal De Dolor

Zion & Lennox

Un Recuerdo Ke Me LLega
Muy Dentro De Mi Corazon Navega
Es Como Si Prendo El Motor
Pero EL Avion Nunca Despega
Es Como Si Voy EN un Tren
Sin Direccion Y Sin Las Vias (Mami)
Esperando Un Chi De Agua
En CorazoNes De Sekia

Me COnoces
Y Sabes Ke era Loco Con Mirarte
Ahora Olvidarte
Como Yo Il Pa Cali
En Un Mundo Apalte
EN Mun Donde Nadie Sepa
Las Angustias Ke Yo Siento
Te Deseo Lo Mejor
Sabia Ke En verdad Te Miento
Ojalai Te Pasen Toas Las Cosas Ke A Mi Me Pasaron
Problemas DePresiones
Kizas Ya Se Te Olvidaron
Donde Kiera Ke Estes
Kiero Ke Entiendas Y Ke Sepas
KE Ya He Cerrado Mi Corazon
Pa Ke Mas Nunka Kepas

Jamas Volvere A Pensarte
He Decidido Olvidarte Ya
Borrarte Ya
Todos Los Sacrificios Ke Nunca Supistes Valorizar
Ke Mal Te Valla

Cuando No Encuentres Alguien (cuando Estes Sola)
Ke te Sepa Amar (Cuando No tengas Kien Te Kiera)
Hay Es Ke Me Vas A recordar
Pero Lo Siento Porke Sera Muy Tarde Ya
(Oye)
Cuando No Encuentres A Alguien (Yo No Voy A Estar Tan Solo)
Ke te Sepa Amar
Hay Es Ke Me Vas A recordar
Pero Lo Siento Porke Sera Muy Tarde Ya

Ojala ke Te Enamores
De Los Besos
Te Enamores De Las Flores
De Un Poeta Ke Te Vende Un Mundo
De Cienmil Colores

Nunk Selle Un Amor Perfecto
Vivan Como Reyes
Para Despues Yo Ver Como A Los Dos
las Naves Se Le Estrellen

En Lo Profundo
Yo Mientras Mas te Odio Mas Me Undo
Porque Se Ke Por Tu CUlpa Yo Ando Solo EN Este Mundo
Voy Perdido
Me Han Dicho Mil RUMores Al Oido
Mil Enfankes Ke Tu Estas Tirao
Y AHora Si Has Sentido
Lo Ke Hiciste
Yo Triste Me He Sentido Como Mierda
Un Cero A La Izquierda
Y Es Garantizado ke Yo te Pierda
Pero
Y Se Ke El Amor No Mezcla Con EL Vino
Mi Mai ME Dice Jose Mas ALante Hay Mas Vecinos
Vive Gente
Un AMor Pa Cada Cual Es Diferente
Aveces Nunca LLega Pero Por Lo Menos Ksi Siempre

Cuando Te Enamore
Tu Debes Siempre Recordar
Ke Cada Cuento Tiene Su Principio Y Su Final

El Principe

¿Qué opinas de la canción Te deseo el mal - Cosculluela?

Tags:  Te deseo el mal Cosculluela, video Cosculluela Te deseo el mal, letra Te deseo el mal Cosculluela, Cosculluela Te deseo el mal video, youtube video, nueva cancion Cosculluela, Te deseo el mal lyrics, video oficial Te deseo el mal Cosculluela, nueva musica Te deseo el mal, cancion Te deseo el mal Cosculluela, Te deseo el mal

No comments:

Post a Comment