Thursday, December 2, 2010

Te prometo no fallar - Karina

Video - Te prometo no fallar - Karina



Letra - Te prometo no fallar - Karina

Te prometo no fallar,
dame otra oportunidad
de volver a ser marido y mujer.
Te prometo no pelear,
las amigas olvidar,
una tierna relación,
de formar un gran hogar.

Te prometo darte el sol,
y mil noches de calor,
te prometo mi cariño,
fue muy dura tu lección.
Te prometo de cuidar,
a esa niña de mi ser,
darte la felicidad,
te prometo y cumpliré.

Te prometo no fallar,
dame otra oportunidad
de volver a ser marido y mujer.
Te prometo no pelear,
las amigas olvidar,
una tierna relación,
de formar un gran hogar.

Te prometo darte el sol,
y mil noches de calor,
te prometo mi cariño,
fue muy dura tu lección.
Te prometo de cuidar,
a esa niña de mi ser,
darte la felicidad,
te prometo y cumpliré.

Te prometo de cuidar,
a esa niña de mi ser,
darte la felicidad,
te prometo y cumpliré.

¿Qué opinas de la canción Te prometo no fallar - Karina?

Tags:  te prometo no fallar karina, video karina te prometo no fallar, letra te prometo no fallar karina, karina te prometo no fallar video, youtube video, nueva cancion karina, te prometo no fallar lyrics, video oficial te prometo no fallar karina, nueva musica te prometo no fallar, cancion te prometo no fallar karina, te prometo no fallar

No comments:

Post a Comment