Tuesday, December 21, 2010

Ahora Lloras Por Mi - Arcangel

Video - Ahora Lloras Por Mi - Arcangel



Letra - Ahora Lloras Por Mi - Arcangel

(¿Que pasa no puedes dormir?)
Y ahora lloras por mi...
(Tu sabes, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde)

Y ahora tu te lamentas,
después que tu me heriste,
y ahora lloras por mi,
porque me perdiste.

No es por ofenderte,
es solo que recuerdes,
que uno no sabe lo que tiene
hasta que lo pierde...

Y ahora lloras por mí...

Porque no me encuentro a tu lado,
¿te acuerdas de aquellos tiempos lindos que hemos pasado?
Igual que tu yo estaba enamorado,
y fue solo una aventura, mira lo que te ha pasado.

Preguntan que si tengo un nuevo amor,
que si hice ya mi vida o encontré algo mejor.
Prefieres empezar la relación y yo repitiéndote:
lo nuestro, mami, se acabo.

No niego que hubiera momentos que deseo,
pero por esa mirada me doy cuenta que era un juego,
ahora me buscas diciendo que tratemos de nuevo
y que el amor que me brindas era verdadero.

Lo siento,
pero tu tiempo pasó,
ya mi vida está mejor,
y como yo no encontraras otro amor.

Y ahora tú te lamentas,
después que tú me heriste,
y ahora lloras por mí,
porque me perdiste.

No es por ofenderte,
es solo que recuerdes,
que uno no sabe lo que tiene
hasta que lo pierde...

Y ahora lloras por mi…

El que me río ahora aquí soy yo,
porque yo me encuentro en la cima
con un nuevo amor.

Y ahora el que me burlo aquí soy yo, jaja.
No puedes dormir, mami, ¿que pasó?.

Esas lagrimas que son de cocodrilo
ya conozco tus mentiras,
ya conozco ese estilo.

Y ahora las carcajadas yo las río,
se escucha que estas sufriendo,
dicen en el caserío.

Acuerda lo que alguna vez yo te decía,
que mientras no me fallaras por ti yo daría la vida.
Una mala decisión, te fuiste tu a la mía,
mira lo que te paso, se te birlo la tortilla.

Lo siento,
pero tu tiempo pasó,
ya mi vida está mejor,
y como yo no encontraras otro amor.

Y ahora tú te lamentas,
después que tú me heriste,
y ahora lloras por mí,
porque me perdiste.

No es por ofenderte,
es solo que recuerdes,
que uno no sabe lo que tiene
hasta que lo pierde...

Y ahora tú te lamentas,
después que tú me heriste,
y ahora lloras por mí,
porque me perdiste.

No es por ofenderte,
es solo que recuerdes,
que uno no sabe lo que tiene
hasta que lo pierde...

(Y ahora tú te lamentas,
después que tú me heriste,
y ahora lloras por mí,
porque me perdiste.

No es por ofenderte,
es solo que recuerdes,
que uno no sabe lo que tiene
hasta que lo pierde...)

¿Qué opinas de la canción Ahora Lloras Por Mi - Arcangel?

Tags:  Ahora Lloras Por Mi Arcangel, video Arcangel Ahora Lloras Por Mi , letra Ahora Lloras Por Mi Arcangel, Arcangel Ahora Lloras Por Mi video, youtube video, nueva cancion Arcangel, Ahora Lloras Por Mi lyrics, video oficial Ahora Lloras Por Mi Arcangel, nueva musica Ahora Lloras Por Mi , cancion Ahora Lloras Por Mi Arcangel, Ahora Lloras Por Mi

No comments:

Post a Comment