Tuesday, December 21, 2010

Amar es - Arcangel

Video - Amar es - Arcangel



Letra - Amar es - Arcangel

Diantre Arcangel
(Ja...!!!)
Yo creo que me estoy enamorando de esta nena.
(Ok)
Pero yo creo ella quiere jugar con mi sentimientos,
Que tu crees? (Oh...!!!)
Estoy bien rochao...
Pero mira, el amor es un subidaza muy grande de emociones
El cual es bueno vivírselo…
Vívetelo pero mi pana (Ok)
Ante...

[Arcangel]
Déjame decirte un par de cosas
En el amor hay gente maliciosa
Gente que juega con tus sentimientos
Sin importar lo que sientas por dentro
Déjame orientarte, quiero explicarte
Eres mi amigo y no te voy a mentir
Para que tu as venido hasta aquí
No puedo fingir.

Por eso te tengo que decir la verdad
Mucha fantasía y poca realidad (Wow)
Mi amigo ten cuidado…
Que el amor es ciego y malvado
Déjame orientarte, quiero explicarte
Eres mi amigo y no te voy a mentir
Para que tu as venido hasta aquí
No puedo fingir.

[Magnate]
(Magnate!!!)
Amar es poder besarla,
Amar es poder abrazarla
Amar es poder tocarla
Con ella alcanzar la luz…

[Arcangel]
Amar es poder besarla,
Amar es poder abrazarla
Amar es poder tocarla
Con ella alcanzar la luz…

[Magnate]
Es que ya no dejo de pensar en ella (No!!!)
Me muero por ella…
Mi dulce doncella…
Así me siento yo
Si no la tengo me vuelvo loco
Si no esta conmigo me desenfoco
Me siga envolviendo poco a poco
Y ahora que hago yo…

[Arcangel]
Por eso te tengo que decir la verdad
Mucha fantasía y poca realidad (Wow)
Mi amigo ten cuidado…
Que el amor es ciego y malvado
Déjame orientarte, quiero explicarte
Eres mi amigo y no te voy a mentir
Para que tu as venido hasta aquí
No puedo venir.

[Magnate]
Amar es poder besarla,
Amar es poder abrazarla
Amar es poder tocarla
Con ella alcanzar la luz…

[Arcangel]
Amar es poder besarla,
Amar es poder abrazarla
Amar es poder tocarla
Con ella alcanzar la luz…

[Magnate]
Mami yo no quiero que juegues conmigo
Quiero estar contigo (Heeey, Heeey)
Mami yo no quiero que juegues conmigo
Quiero estar contigo (Heeey, Heeey)

Aja, Hey
Arcangel Pa
La Maravilla (La Maravilla…!!!)
Yao (Aoo)
Definitivamente y sin duda (Aja)
Dejando claro porque soy La Maravilla
Fade, me copias
(Pone) Magnate (la presión)
Progresivo (Tu sabe)
Ingeniero
Calidad Musical
VI Music
Alex Gargolas
Full, Prrra!!!
Flow Factory Inc.
Armonía como esta son difícil de encontrar
Así que papi no me ronques tanto, que te dije ya
A nosotros simplemente nos sobra melodía (No ronques papi)
Prrra!!!
El maravilloso
Magnate (Tu sabe!!!)
Progresivo.

¿Qué opinas de la canción Amar es - Arcangel?

Tags:  Amar es Arcangel, video Arcangel Amar es, letra Amar es Arcangel, Arcangel Amar es video, youtube video, nueva cancion Arcangel, Amar es lyrics, video oficial Amar es Arcangel, nueva musica Amar es, cancion Amar es Arcangel, Amar es

No comments:

Post a Comment