Thursday, December 2, 2010

Disimula - Karina

Video - Disimula - Karina



Letra - Disimula - Karina

delante de la gente, disimula
no tienen que saber de nuestra guerra
delante de la gente, no demuestres
la bronca y el desprecio que me sientes
por eso disimula que aun me quieres
y que seguimos siendo una pareja
por eso no me llenes de vergüenza
si esto ha fracasado, por mi culpa

disimula, di que duermes conmigo
que no sepan la verdad
que otro amor yo he tenido
disimula, hazlo solo por eso
y que vean de los dos los momentos más bellos

no me perdonaras que te haya engañado
me lo reprocharas todos los días
te di mi corazón, pero comprende
fue solo una aventura ese en mi vida

por eso disimula ante la gente
te pido que puedas olvidarte
y miente ante todos, que lo sepan
que quieres de mi amor hoy separarte

disimula, di que duermes conmigo
que no sepan la verdad
que otro amor yo he tenido
disimula, hazlo solo por eso
y que vean de los dos los momentos más bellos

disimula, di que duermes conmigo
que no sepan la verdad
que otro amor yo he tenido
disimula, hazlo solo por eso
y que vean de los dos los momentos más bellos

¿Qué opinas de la canción Disimula - Karina?

Tags:  disimula karina, video karina disimula, letra disimula karina, karina disimula video, youtube video, nueva cancion karina, disimula lyrics, video oficial disimula karina, nueva musica disimula, cancion disimula karina, disimula

No comments:

Post a Comment