Thursday, December 2, 2010

Engañame - Karina

Video - Engañame - Karina



Letra - Engañame - Karina

Yo se que me engañas
hueles diferente
mi mirada te inquieta
no te soy indiferente

Yo se que me engañas
me tocas friamente
en la cama me hulles
y te crees bien valiente

Y aver si tu eres
tan valiente
para decirme de frente
que tus ojos no mienten ooooohhh...

CORO:
Engañame dime que me
quieres como cada vez
que miras en mis ojos
sin saber que vez
sientiendo sin sentir ooohhh..
Engañame dime que
soy tuya como cada vez
que buscas en mi cuerpo
provocar a tu piel uuuuuhhh...
Engañame....

Yo se que me engañas
que buscas otras manos
tu ya eres un extraño
y te encuentro tan lejano

Yo se que me engañas
y no me extraña nada
hoy abrazo la almohada
creyendo estar enamorada

Y aver si tu eres
tan valiente
para decirme de frente
que tus ojos no mienten ooooohhh....

CORO:
Engañame dime que me
quieres como cada vez
que miras en mis ojos
sin saber que vez
sientiendo sin sentir ooohhh..
Engañame dime que
soy tuya como cada vez
que buscas en mi cuerpo
provocar a tu piel uuuuuhhh...
Engañame....

Y aver si tu eres
tan valiente
para decirme de frente
que tus ojos no mienten ooooohhh....

CORO:
Engañame dime que me
quieres como cada vez
que miras en mis ojos
sin saber que vez
sientiendo sin sentir ooohhh..
Engañame dime que
soy tuya como cada vez
que buscas en mi cuerpo
provocar a tu piel uuuuuhhh...
Engañame....
uuuuuhhh...Engañame....
uuuuuhhh...Engañame....

¿Qué opinas de la canción Engañame - Karina?

Tags:  engañame karina, video karina engañame, letra engañame karina, karina engañame video, youtube video, nueva cancion karina, engañame lyrics, video oficial engañame karina, nueva musica engañame, cancion engañame karina, engañame

No comments:

Post a Comment